La Junta de Castilla y León ha convocado ayudas para la contratación de trabajadores en el ámbito de los Nuevos Yacimientos de Empleo para el año 2010. (Resolución 11 de marzo de 2010 Bocyl 24 de marzo de 2010). El Ayuntamiento de Benavente ha solicitado en el ámbito de estas ayudas un técnico de cultura.

Las Bases de estas subvenciones ( Orden EYE 401/2009 de 19 de febrero) establecen en la base séptima que serán subvencionables los trabajadores desempleados contratados entre el 1 de enero y el 1 de julio del año de la convocatoria.Será requisito imprescindible que el día de la formalización del contrato, los trabajadores estén desempleados.

La Junta de Gobierno Local por acuerdo de 29 de abril de 2010 aprobó las Bases de la convocatoria por concurso-oposición de una plaza de técnico de cultura.

NÚMERO DE PLAZAS:  1 Técnico superior.
TITULACION: Licenciado en Historias, Humanidades o Bellas Artes.
CONTRATO: Temporal a tiempo completo.
DOCUMENTACION: La exigida en la base séptima de la convocatoria.
FECHA DE PRESENTACIÓN: 7 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en “ La Opinión de Zamora”, en horario de 9 a 14 horas en las Oficinas municipales.

El expediente con sus Bases se encuentran a disposición de los aspirantes que lo deseen en el Área de Personal del Ayuntamiento de Benavente y la Bases publicadas íntegramente en la página WEB del Ayuntamiento, lo que se hace público para aquellas personas interesadas presenten su solicitud para participar en el proceso de selección en las oficinas municipales.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.