Las tasas de agua, basura, alcantarillado y depuración trimestral ascienden a 639 Mil euros

En sesión celebrada por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Benavente el pasado 29 de enero, se ha prestado aprobación al Padrón cobratorio de las tasas de agua, basura, alcantarillado y depuración correspondiente al cuarto trimestre de 2015 (Octubre-Diciembre de 2015), que comienza con “Abacería del Monasterio S.L.”, y finaliza con “Zusanli 36 S.C.”, y asciende a un importe total de seiscientos treinta y nueve mil novecientos cuatro euros con ventiséis céntimos (639.904,26 Euros).

El plazo y modalidad para efectuar los ingresos serán los siguientes:

El plazo para efectuar los ingresos será del 17 de Febrero al 19 de Abril de 2.016, ambos inclusive. Los recibos cuyo pago se encuentre domiciliado a través de entidades bancarias, serán cargados en las respectivas cuentas el día 17 de Marzo de 2016.

Transcurrido el plazo de ingreso las deudas serán exigidas por la Tesorería del Ayuntamiento, a través del Servicio de Recaudación, por el procedimiento de apremio, con aplicación del recargo correspondiente. Todo ello conforme a lo dispuesto en el artículo 28 de la Ley General Tributaria y en el Reglamento General de Recaudación.

Durante el período voluntario los ingresos se efectuarán únicamente en las oficinas de CAJA ESPAÑA-DUERO.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.