Categorías Zamora

El Ayuntamiento amplia el horario del Centro de Informacion Juvenil

Con el fin de facilitar la prestación de servicios a los jóvenes que no pueden acudir al Centro en horario de mañana el Ayuntamiento de Zamora amplía, a partir de mañana, el horario de atención al público del Centro de Información Juvenil, ubicado en el edificio de Alhóndiga . El Centro, que hasta el momento permanecía abierto de lunes a viernes entre las 10 y las 14 horas, se abrirá a partir de ahora todos los miércoles entre las 17,30 horas y las 19,30 h.
Los servicios del Centro de Información Juvenil, que se prestan a través de la Concejalía de Educación y Cultura, fueron utilizados a lo largo del pasado año por 6.245 jóvenes, con una mayor frecuentación durante el tercer trimestre, coincidiendo con el periodo de vacaciones escolares de verano.
El Centro de Información Juvenil presta distintos servicios al colectivo de jóvenes zamoranos, entre ellos: Internet, panel de empleo, viajeteca, información sobre cursos, consulta de prensa o expedición de tarjeta joven a la que están adheridos más de 800 jóvenes de la ciudad.

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

EL PP ADVIRTIÓ AL EQUIPO DE GOBIERNO SOBRE LOS CONTENEDORES DE ESCOMBROS.

Desde el PP responden a lo que han calificado como "la desfachatez del Concejal de Medio Ambiente, D. Manuel Buron",…

3 días hace

DESGOBIERNO, INCUMPLIMIENTO DE PROMESAS Y PARALISIS MUNICIPAL

Desgobierno, incumplimiento de promesas y parálisis municipal, así califica el PP el resultado de la ejecución del presupuesto del ayuntamiento…

3 días hace

QUEJAS DE USUARIOS POR DEFICIENCIAS SERVICIO AUTOBÚS.

El PP pide mejoras en el servicio del autobús urbano.   El nuevo servicio de transporte genera quejas de los…

3 días hace

100.000 euros en subvenciones para las asociaciones de Rutas del Vino de Zamora

Diputación y Ayuntamiento de Toro suscriben un convenio para la apertura de la oficina de turismo El Patronato de Turismo…

1 semana hace

Programa de Ocio Joven de la Diputación de Zamora 2018

La Diputación de Zamora organiza talleres, actividades y campamentos dentro del Programa de Ocio Joven destinado a niños y jóvenes…

1 semana hace

La asociación cultural de Cañizal reúne sus publicaciones y actividades en un libro

El libro "La Mancera. Diez años de cultura jariega", incluye textos del Boletín Informativo de la Asociación Cultural Pro Cañizal…

1 semana hace