bty

El PP ha denunciado el lamentable estado en el que se encuentra una de las zonas mas visitadas durante esta época estival por muchos vecinos de Benavente y visitantes de la ciudad, el Prado de las Pavas.

La zona forma parte de un jardín botánico plantado en lo que fueran los famosos jardines de los Condes de Benavente, zona emblemática, donde se pueden encontrar las especies vegetales más representativas de la provincia de Zamora distribuidas por comarcas.

Debido a la falta de mantenimiento toda esa flora ha quedado cubierta por las malas hierbas, por lo que desde el PP han pedido públicamente que se lleve a cabo la limpieza y un correcto mantenimiento.

No es la primera ocasión en la que desde la oposición se pide la dotación de más personal para mantener en las debidas condiciones el jardín botánico, especialmente en esta época del año.

El PP ha enviado un dosier fotográfico, que ha dado a conocer a través de las redes sociales facebook (@PartidoPopularBenavente), twitter (@PPdeBenavente) y en su página web (www.ppbenavente.com).  Donde se puede comprobar como la  maleza se ha adueñado del Prado de las Pavas, algo de lo que se venían quejando a diario muchas de las personas que durante sus visitas a la zona.

La suciedad y la invasión de la maleza es tal, que para el PP el Alcalde de Benavente, Luciano Huerga, debería de sentir vergüenza.

bty
bty
bty

“Se mire para donde se mire el estado de abandono y suciedad es patente, la zona de los juegos infantiles, los paseos, la laguna interior, las isletas que albergan algunas de las especies vegetales más representativas de la zona y donde es prácticamente distinguirlas entre las malas hierbas”.

bty

El Prado de las Pavas ha sido objeto de una gran inversión y no se merece estar en este estado deplorable por falta de mantenimiento, dice el PP. Y mucho menos en la época del año que más personas lo pueden visitar y disfrutar.

Desde el PP responsabilizan tanto al Alcalde, por consentir lo que está sucediendo, como al Concejal del Área, Manuel Burón.  A quienes acusan de falta de diligencia y les piden que reflexionen, especialmente después de las sanciones que vienen imponiendo a algunos vecinos por la falta de limpieza de solares privados; a la vista de cómo tienen ellos la zona, o los propios cuestos de la Mota, otra de las zonas emblemáticas de Benavente que actualmente se encuentra cubierta por la maleza.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.