El alcalde de la ciudad, asiste en la Ciudad de Santa María la Real de Nieva (Segovia) a la reunión de la Comisión Ejecutiva de la Federación Regional de Municipios y Provincial de Castilla y León.

En el día de hoy el Alcalde de la Ciudad, D. Saturnino Mañanes García, asiste en la Ciudad de Santa María la Real de Nieva (Segovia) a la reunión de la Comisión Ejecutiva de la Federación Regional de Municipios y Provincial de Castilla y León.

El orden del día será el siguiente:

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior, celebrada el 30 de Septiembre de 2008.
2. Informe de los Presidentes de las Comisiones Internas.
3. Aprobación del Presupuesto.
4. Informe del Secretario General sobre asuntos de despacho ordinario.
5. Informe del Presidente.
6. Ruegos y preguntas.

En el tercer punto, cada uno de los doce Presidentes de Comisiones, entre ellos D. Saturnino Mañanes García como Presidente de la Comisión del Area Local, dará información de los temas tratados en la Comisión interna celebrada el pasado día 5 de noviembre de 2008 con la comparecencia de la Directora Gral. De Atención al Ciudadano y Calidad de los Servicios Dª Cristina Gredilla con la exposición de dos temas:

La calidad de los servicios y retos de futuro de las Administraciones Locales desde la identificación y análisis de seis grupos de interés: Los ciudadanos, los empleados de las Administraciones, los empresarios, el Gobierno, la sociedad y los entes locales. Dentro de cada grupo se dio a conocer los distintos programas puestos en marcha por la Administración Regional.

Posteriormente se informó a los miembros de la comisión del acuerdo relativo a financiación de Entidades Locales, con siete puntos, publicado en la revista de la Federación Regional y en la web de la misma.

Tras turno de intervenciones, se destaca que en base al tema de la convocatoria de Area Local se podría hacer una jornada al respecto para todos los Ayuntamientos.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.