Categorías Benavente

El Alcalde autoriza la colocación de una rampa ilegal a la puerta del Ayuntamiento

El Alcalde de Benavente ha autorizado la colocación de una rampa ilegal a la puerta del Ayuntamiento, elemento que prohíbe a los vecinos.

                   

El Alcalde de Benavente ha autorizado la colocación de una rampa de acceso al ayuntamiento realizada con hierro, esta es la solución que ha encontrado para salvar el peldaño existente a la entrada del consistorio, solución que prohíbe colocar a los vecinos en los accesos a sus viviendas o negocios.

 

Desde el PP denuncian que ya no les sorprende nada de lo que hace, visto el cúmulo de ilegalidades que viene cometiendo durante toda la legislatura y esta es solo una más de tantas.

 

Mientras prohibe a los vecinos este tipo de soluciones para abrir un negocio, no le importe autorizarla a él, incluso en un edificio protegido.

 

Desde el PP piden a Luciano Huerga que utilice la misma vara de medir para los vecinos que las quieran poner en los accesos a sus negocios para salvar desniveles,  pero que a día de la fecha no obtienen los permisos necesarios para abrirlos porque no se les autoriza a ponerlas.

 

Al PP no le convence las excusas del Alcalde de que la rampa es provisional, dado que lleva ya mas de tres años gobernando y no ha hecho absolutamente nada. Si su idea era realizar obra en la acera ha tenido tiempo mas que de sobra para haberla ejecutado. Mientras a los vecinos y negocios no se les autoriza ni provisionalmente, el Alcalde hace lo que le da la gana, denuncia el PP.

 

 

btr
BENAVENTE

Compartir
Publicado por
BENAVENTE

Noticias recientes

Recuperar los cuatro años perdidos para Benavente

Esta es la intención del PP de Benavente, recuperar los cuatro años que el actual alcalde, Luciano Huerga, ha perdido…

13 horas hace

Luciano Huerga no hizo los deberes.

ACUERDOS DE LA REUNION DEL PASADO JUEVES 17 EN VALLADOLID. La Junta de Castilla y León prorrogará el plazo del…

14 horas hace

Deplorable estado de los juegos infantiles parque Malvinas

Cuatro años de desidia en el mantenimiento de los parques infantiles. El PP ha denunciado el deficiente estado de algunos…

14 horas hace

Luciano Huerga lastra la recuperación económica y poblacional de Benavente

Fraude electoral de PSOE/IU para el fomento del empadronamiento. Huerga mintió en su discurso de investidura cuando prometió que uno…

2 días hace

La doble vara de medir de IU en relación a la violencia “machista”.

Desde el PP de Benavente señalan que los españoles "estamos en un País libre" y que respetan el derecho de…

6 días hace

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

1 semana hace