El Alcalde autoriza la colocación de una rampa ilegal a la puerta del Ayuntamiento

btrhdr

El Alcalde de Benavente ha autorizado la colocación de una rampa ilegal a la puerta del Ayuntamiento, elemento que prohíbe a los vecinos.

                   

El Alcalde de Benavente ha autorizado la colocación de una rampa de acceso al ayuntamiento realizada con hierro, esta es la solución que ha encontrado para salvar el peldaño existente a la entrada del consistorio, solución que prohíbe colocar a los vecinos en los accesos a sus viviendas o negocios.

 

Desde el PP denuncian que ya no les sorprende nada de lo que hace, visto el cúmulo de ilegalidades que viene cometiendo durante toda la legislatura y esta es solo una más de tantas.

 

Mientras prohibe a los vecinos este tipo de soluciones para abrir un negocio, no le importe autorizarla a él, incluso en un edificio protegido.

 

Desde el PP piden a Luciano Huerga que utilice la misma vara de medir para los vecinos que las quieran poner en los accesos a sus negocios para salvar desniveles,  pero que a día de la fecha no obtienen los permisos necesarios para abrirlos porque no se les autoriza a ponerlas.

 

Al PP no le convence las excusas del Alcalde de que la rampa es provisional, dado que lleva ya mas de tres años gobernando y no ha hecho absolutamente nada. Si su idea era realizar obra en la acera ha tenido tiempo mas que de sobra para haberla ejecutado. Mientras a los vecinos y negocios no se les autoriza ni provisionalmente, el Alcalde hace lo que le da la gana, denuncia el PP.

 

 

btr
BENAVENTE

Compartir
Publicado por
BENAVENTE

Noticias recientes

EL PP ADVIRTIÓ AL EQUIPO DE GOBIERNO SOBRE LOS CONTENEDORES DE ESCOMBROS.

Desde el PP responden a lo que han calificado como "la desfachatez del Concejal de Medio Ambiente, D. Manuel Buron",…

2 días hace

DESGOBIERNO, INCUMPLIMIENTO DE PROMESAS Y PARALISIS MUNICIPAL

Desgobierno, incumplimiento de promesas y parálisis municipal, así califica el PP el resultado de la ejecución del presupuesto del ayuntamiento…

3 días hace

QUEJAS DE USUARIOS POR DEFICIENCIAS SERVICIO AUTOBÚS.

El PP pide mejoras en el servicio del autobús urbano.   El nuevo servicio de transporte genera quejas de los…

3 días hace

100.000 euros en subvenciones para las asociaciones de Rutas del Vino de Zamora

Diputación y Ayuntamiento de Toro suscriben un convenio para la apertura de la oficina de turismo El Patronato de Turismo…

1 semana hace

Programa de Ocio Joven de la Diputación de Zamora 2018

La Diputación de Zamora organiza talleres, actividades y campamentos dentro del Programa de Ocio Joven destinado a niños y jóvenes…

1 semana hace

La asociación cultural de Cañizal reúne sus publicaciones y actividades en un libro

El libro "La Mancera. Diez años de cultura jariega", incluye textos del Boletín Informativo de la Asociación Cultural Pro Cañizal…

1 semana hace