Categorías Benavente

El Alcalde autoriza la colocación de una rampa ilegal a la puerta del Ayuntamiento

El Alcalde de Benavente ha autorizado la colocación de una rampa ilegal a la puerta del Ayuntamiento, elemento que prohíbe a los vecinos.

                   

El Alcalde de Benavente ha autorizado la colocación de una rampa de acceso al ayuntamiento realizada con hierro, esta es la solución que ha encontrado para salvar el peldaño existente a la entrada del consistorio, solución que prohíbe colocar a los vecinos en los accesos a sus viviendas o negocios.

 

Desde el PP denuncian que ya no les sorprende nada de lo que hace, visto el cúmulo de ilegalidades que viene cometiendo durante toda la legislatura y esta es solo una más de tantas.

 

Mientras prohibe a los vecinos este tipo de soluciones para abrir un negocio, no le importe autorizarla a él, incluso en un edificio protegido.

 

Desde el PP piden a Luciano Huerga que utilice la misma vara de medir para los vecinos que las quieran poner en los accesos a sus negocios para salvar desniveles,  pero que a día de la fecha no obtienen los permisos necesarios para abrirlos porque no se les autoriza a ponerlas.

 

Al PP no le convence las excusas del Alcalde de que la rampa es provisional, dado que lleva ya mas de tres años gobernando y no ha hecho absolutamente nada. Si su idea era realizar obra en la acera ha tenido tiempo mas que de sobra para haberla ejecutado. Mientras a los vecinos y negocios no se les autoriza ni provisionalmente, el Alcalde hace lo que le da la gana, denuncia el PP.

 

 

btr
BENAVENTE

Compartir
Publicado por
BENAVENTE

Noticias recientes

Piden un cambio en la actitud del alcalde, Luciano Huerga, tras conocerse la condena al Ayuntamiento

"El presidente del Partido Popular de Benavente ha pedido hoy en rueda de prensa un cambio de actitud del alcalde,…

5 días hace

Nuevo varapalo judicial al Alcalde de Benavente

El Juzgado ha estimado íntegramente la demanda planteada por los propietarios del solar expropiado de la calle Zafra :: Los…

1 semana hace

El PP reclama a Guarido que asuma su responsabilidad por la suciedad en la capital

“Zamora no se merece la imagen de suciedad y de falta de limpieza que se ha producido durante este fin…

2 semanas hace

Corte de un carril de la avenida de Vigo por los trabajos de reposición de las aceras

El desvío alternativo se efectuará por el Puente de los Poetas y Puente de Piedra, que se reabrirá provisionalmente al…

2 semanas hace

Zamora se promociona en Roma de mano de la Capa Alistana

La promoción de la provincia de Zamora, más allá de la Capa Alistana Los representantes de la Diputación cerraron acuerdos…

2 semanas hace

Los 120 trabajadores del Ayuntamiento de Toro cobrarán su nomina

La Diputación de Zamora auxilia al Ayuntamiento de Toro para que los 120 trabajadores municipales cobren sus nóminas. "La Diputación…

2 semanas hace