La finalización de la 1ª fase de las obras de ampliación y reforma del hospital de Benavente ha motivado el cambio de entrada a urgencias por lo que a partir del próximo lunes, día 26 de julio, se realizarán por la calle Cuesta del Hospital.

El acceso a las urgencias del hospital de Benavente se realizará a partir del próximo lunes, día 26 de julio, por la calle Cuesta del Hospital debido a la finalización de la 1ª fase de las obras de ampliación y mejora que se están realizando en este centro sanitario, por lo que desde la dirección del centro se avisa a los ciudadanos con el fin de causar las menos molestias posibles.

Se ha aprobado el expediente para la realización de la 2ª Fase (etapa final), para concluir la reforma integral del Hospital por un importe de 5.730.816 €, lo que supone una inversión total de 11.000.000€.

El proyecto de la segunda fase cuenta con un presupuesto de casi 6 millones de euros, incluirá actuaciones sobre una superficie de 4.590 m², de los cuales 512 m² serán para ampliación de instalaciones, 2.138 m² para reforma y el resto para urbanización y aparcamientos.

Las actuaciones en la segunda fase se centrarán en: hospitalización, fachada, archivos, cocina línea fría, gestión administrativa y dirección, servicio de atención al usuario, biblioteca, cafetería, salón de actos, sala de duelos, instalaciones, caldera, central de gases, informática, vestuarios, dormitorios médicos, comedor, almacenes de suministros, talleres de mantenimiento y lencería.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.