Más de 300 niños participarán en la II Jornada de Fútbol base que tendrá lugar este próximo sábado, 31 de mayo, en la localidad de Villaralbo y en la que se disputarán un total de 21 partidos a lo largo de 12 horas continuadas desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche.

Esta actividad deportiva, en palabras de la diputada de Deportes, Clara San Damián, es un ejemplo de uno de los objetivos marcados por la institución provincial que pasa por promocionar el deporte base en la provincia y por contar con la colaboración de la empresa privada, en este caso con General de Cuadros Eléctricos.

En esta segunda jornada van a participar un total de 10 clubs de la provincia, incluido el club organizador que es GCE (General de Cuadros Eléctricos) de Villaralbo que aportar un total de 21 equipos de diversas categorías ya que van a celebrase encuentros con chicos con edades comprendidas entre los 6 y los 19 años. De esos 21 equipos, 6 son aportados precisamente por el propio el club de la localidad de Villaralbo.

La jornada será muy intensa ya que se van a celebrar los diferentes encuentros en horario continuado desde las 9 de la mañana hasta las nueve de la noche en las instalaciones municipales de la localidad.

En el acto de presentación estuvieron presentes además de la diputada de Deportes, Clara San Damián, el alcalde de la localidad, Santiago Lorenzo, y el presidente de General de Cuadros Eléctricos, José Fernández Alonso.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.