Accidente de trafico en MadridanosCinco personas de entre 20 y 47 años resultaron heridas de diversa consideración como consecuencia de la colisión frontal entre dos vehículos en el municipio zamorano de Madridanos, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.Concretamente, los hechos sucedieron en torno a las 11.01 horas de hoy cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias, se produjo una colisión entre dos turismos en el kilómetro ocho de la carretera ZA-610, a la altura de Madridanos, con la consecuencia de, en principio, al menos cuatro personas heridas, dos de las cuales se encontraban atrapadas en el interior uno de los vehículos.

De esta forma, la sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó dos ambulancias de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a cinco personas. Así, fueron atendidos una mujer de 20 años, evacuada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y un varón de 47 años, T.H.M, trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

Además, precisaron atención médica dos varones de 26 y 25 años, P.C.S. y S.A.L, respectivamente, y otra mujer de 42, T.J.S, quienes fueron trasladados en soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

Por otra parte, durante el seguimiento del incidente, los Bomberos de Zamora confirmaron que tuvieron que intervenir para excarcelar a dos de las víctimas.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.