Categorías Comarcas

Dos heridos en una colisión frontal en Puebla de Sanabria

PUEBLA DE SANABRIA (ZAMORA), 12 Mar. (EUROPA PRESS) –   Dos varones de 23 y 39 años resultaron heridos como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos registrada Puebla de Sanabria (Zamora), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron a las 20.08 horas de ayer, miércoles 11 de marzo, momento en el que una llamada alertó de una colisión frontal entre dos turismos en la rotonda del hotel Enrimari, en Puebla de Sanabria, donde, dos personas habían resultado heridas y, al menos, una de ellas se encontraba atrapada según los alertantes.

El 112 dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Sanabria y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de Puebla de Sanabria.

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a dos varones de 23, A.B.T., y 39 años, S.T.S., que fueron trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Zamora y al Hospital de Verin. Durante el seguimiento del incidente, los Bomberos confirmaron que tuvieron que excarcelar a dos personas.

Noticias recientes

El PP ha velado siempre por los intereses de los benaventanos.

Pedimos al próximo Alcalde, igualdad de trato para todos los ciudadanos, cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y…

hace 2 días

Vox Zamora acusa a Guarido de «quitarse la careta»

En un comunicado la formación política ha asegurado que quien "se supone que es el alcalde de todos lo s…

hace 6 días

¿Un final de LaLiga descafeinado?

Con un Barcelona que sumó su 26º título de campeón liguero en la jornada 35 y una parte baja de…

hace 6 días

Ventajas de alquilar un almacén

La restauración de muebles es una profesión que desde hace unos años ha revivido con fuerza, y es que…

hace 7 días

¿Qué herramientas son necesarias para restaurar un mueble?

El mundo del bricolaje y la restauración en el hogar está viviendo una etapa de esplendor desde hace unos años.…

hace 3 semanas

GADIS abre sus puertas en Benavente

La cadena gallega de supermercados Gadis ha abierto su hipermercado más grande de Castilla y León en el municipio zamorano…

hace 4 semanas