Dos personas resultaron heridas de diferente consideración en una colisión entre un turismo y una furgoneta en Manganeses de la Polvorosa (Zamora), según datos del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recogidos por Europa Press.   Los hechos se produjeron minutos antes de las 13.29 horas de hoy, cuando los dos vehículos chocaron a la salida de la localidad zamorana en la zona conocida como El Mosteruelo y como consecuencia dos personas resultaron heridas, una de las cuales se encontraba además atrapada en el turismo.

   Hasta el lugar de los hechos se trasladaron la Guardia Civil, los Bomberos de Benavente, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Además, tuvo que desplazarse hasta el lugar del accidente un helicóptero medicalizado para realizar al traslado de uno de los heridos.

   En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a la mujer C.C.U, de 26 años, a quien se evacuó más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente (Zamora).

   El otro herido, un varón de 68 años, cuya identidad responde a las iniciales E.M.M, fue trasladado en helicóptero de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.