Categorías Zamora

Dimite el Vicesecretario de Juventud de Vox por entender que la formación no es útil a Zamora

El hasta ahora Vicesecretario de Juventud de Vox en Zamora, Ricardo de la Iglesia López, ha presentado su baja con afiliado, y renuncia al cargo al tiempo que ha renunciado a formar parte a la candidatura a las elecciones municipales en la capital donde ocupaba el puesto número 11 de la formación de Santiago Abascal.

Ricardo de la Iglesia no comparte las actuaciones de la gestoria que dirige al partido en Zamora, a los que considera unos oportunistas que están fragmentando el voto de la derecha sin ninguna utilidad para Zamora, una fragmentación totalmente inaudible ha sentenciado.

COMUNICADO DE PRENSA DE RICHIE LOPEZ

Tengo el placer de dirigirme a los medios de comunicación para informales de las decisiones que he tomado y las reflexiones que me han llevado a ellas, en lo referente a mi faceta de militancia política y que paso a detallarles:

1-En el día de hoy he solicitado la BAJA como afiliado de VOX, lo que conlleva la renuncia al cargo de Vicesecretario de Juventud de esta formación política.

2-Igualmente he presentado escrito ante la Junta Electoral de Zona de Zamora RENUNCIANDO a formar parte de LISTA que dicho partido ha presentado en la ciudad de Zamora y de la que formaba parte en el número 11.

3-Mi abandono del partido en el que he militado ha sido una decisión meditada y reflexionada. Hoy por hoy no comparto las actuaciones de la Gestora que dirige el Partido, ni su forma de hacer las cosas, ni su forma de tratar a aquellos que opinan diferente. “A río revuelto, ganancia de pescadores» dice el adagio, este refrán alude a los que medran aprovechando las revueltas y trastornos. Cuando hay un problema, hay oportunistas que se benefician de la situación con su actitud taimada y ventajosa.

4- Tras las elecciones del 28 de abril entiendo que VOX no es útil a la provincia de Zamora, pues tal fragmentación del voto es totalmente inasumible para la derecha en este momento, facilitado el triunfo de la izquierda. El socialismo, encargado de dividir a los ciudadanos, solo traerá más pobreza, más paro, más despoblación y más olvido para nuestra tierra.

5-Tal vez algún día VOX pueda representar de forma útil y honrada a un buen sector de los Zamoranos, sin embargo, teniendo en cuenta las circunstancias considero que hoy no, no de esta forma.

6-Quiero agradecer el trato de los militantes y simpatizantes de VOX hacia mi persona y a los amigos y colaboradores que he tenido mientras he militado en ese partido.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN
Etiquetas: Elecciones26M

Noticias recientes

El PP repondrá las platas de la ladera de Honduras para evitar deslizamientos.

Ladera de honduras. Han desaparecido la práctica totalidad de las plantas. El PP ha denunciado la situación actual de la…

hace 3 días

El PP creará una Mesa por el Empleo.

La candidata del PP, Beatriz Asensio, visita las empresas del polígono los Negrillos en Benavente. Al inicio de la legislatura…

hace 4 días

Quejas vecinales por los nuevos contenedores de basura

El PP pide la revisión de los nuevos contenedores de basura. Las personas mayores tienen dificultades para abrirlos ya que…

hace 5 días

Cuando los eslogans de campaña fallan

Cuando los slogans de campaña fallan o te gastan una mala pasada. La imaginación de los votantes no tiene límite…

hace 1 semana

Mañueco compromete 10 Millones de euros para el Fomento de Benavente

El líder de los populares asegura que este Plan estará asociado a la creación de 350 nuevos de trabajo Fernández…

hace 1 semana

El PP avisa peligro de caída de ramas secas árboles sobre paseantes en el carril bici

Aspecto actual que presenta el carril bici del Prado de las Pavas El PP de Benavente ha denunciado la falta…

hace 1 semana