El pasado sábado se celebró, como cada 1º de Mayo, el ya tradicional DÍA DE LA BICI por las calles de la ciudad de Benavente.

Día de la bici en Benavente
Día de la bici en Benavente

El número de participantes en esta edición ascendió a 452. La franja de edad de estos participantes, como siempre, ha sido muy variada y ha oscilado entre niños de 1 año que acompañan a sus padres y personas de más de 70 años.

Los participantes, provenientes tanto de Benavente como de otros pueblos de la comarca como San Cristóbal de Entreviñas, Santa Cristina de la Polvorosa y Castrogonzalo, además de otras provincias como Valladolid, se apuntaron gratuitamente en el Barrio de San Isidro, donde recibieron sus tickets de participación y realizaron un recorrido por las calles de Benavente, protegidos en todo momento por la Policía Municipal, Moteros Benavente, Protección Civil y Cruz Roja.

Hacia la mitad de este se realizó un Avituallamiento que consistió en fruta, bollos y refrescos, parte de ellos donados por Frutas Rosyfer.

A continuación la marcha prosiguió sin sobresaltos hasta la Plaza Mayor donde los participantes depositaron sus tíckets de participación y recibieron un regalo además de participar en el sorteo de varias bicicletas aportadas por Bicis Clemente y Bicis y Motos Vaquero. Además, en esta ocasión, el Club Ciclista Benavente donó un maillote y un culote del Club.

Este acontecimiento sería imposible realizarlo sin la colaboración de los Clubes Ciclistas de Benavente, empresas de Benavente y Diputación de Zamora.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.