Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Zamora detuvieron a tres hombres y dos mujeres, ciudadanos de nacionalidad rumana, por el hurto de numerosos artículos en varios centros comerciales de la capital zamorana. Los servicios policiales localizaron el vehículo que utilizaban, un Rover con matrícula de León de color granate, en una calle sin salida del barrio de San Lázaro y en su interior hallaron todo tipo de colonias, cremas, ambientadores, champú, maquillajes y ropas, entre otros efectos.

Los ocupantes del coche fueron trasladados hasta Comisaría donde se reconstruyó su modo de actuar a la hora de cometer los robos.   Dos o tres personas del grupo entraban en los supermercados fingiendo no conocerse y, una vez sustraídos los objetos, a una señal convenida, y previa compra de un artículo de bajo precio, abandonaban el lugar reuniéndose después para dirigirse a otra gran superficie donde volvían a repetir el esquema.

   En esta ocasión, según las mismas fuentes, se recuperaron artículos sustraídos por importe de 550 euros de una superficie y 1.018 de otra.

   En el cacheo realizado en la Comisaría, se descubrió que los tres varones del grupo llevaban puesto un bañador de señora para poder ocultar mejor los objetos robados.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.