Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Zamora a dos hombres como presuntos autores de sendos delitos de malos tratos en el ámbito familiar, informaron a Europa Press fuentes policiales.   En concreto, un hombre de 29 años fue detenido después de que su compañera denunciara la agresión. Se produjo en el domicilio que ambos comparten en la capital zamorana, cuando, después de tomar unas copas con unos amigos, los dos llegaron a casa y en el transcurso de una discusión, el hombre se puso violento. Empezó a golpear los muebles y le dio una bofetada, a la que ella respondió con otra.

   La mujer se fue del domicilio, pero el hombre la siguió, la agarró, le dio empujones, la inmovilizó y la mordió. Le produjo lesiones de las que fue atendida en un centro médico.

   El presunto autor de la agresión, cuya identidad responde a las iniciales S.A.R, fue detenido y puesto a disposición del juzgado de Violencia de Género.

   La segunda detención se produjo después de que el propietario de un establecimiento de hostelería de la ciudad hiciera una llamada a la sala del 091 para informar de que una mujer había sido agredida por un hombre.

   La víctima fue trasladada a un centro médico donde confirmaron que padecía una contusión en la mano y en la nariz como consecuencia de un traumatismo y de una caída al suelo.

   El presunto autor de la agresión, J.A.C, de 19 años, al que le consta una denuncia anterior por el mismo motivo por parte de la mujer realizada en junio de este año, fue detenido por funcionarios del grupo de atención a la familia y puesto a disposición del Juzgado de Violencia de Género de Zamora.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.