Un hombre de 41 años cuya identidad responde a las iniciales J.A.S.R. fue detenido el pasado sábado en Zamora acusado de un presunto delito de malos tratos. Los hechos, según informó hoy la Subdelegación de Gobierno en Zamora, tuvieron lugar en el domicilio familiar.   El ya detenido, al llegar a su casa, una vivienda situada en el barrio de Los Bloques, “comenzó a insultar a su mujer y a amenazarla gravemente a la vez que le propinaba empujones, tortazos en la cara y le arrojaba un plato de porcelana que le impactó en el cuello produciéndole lesiones”.

   Las agresiones estuvieron acompañadas de expresiones amenazantes como “de aquí no sales, antes te mato”. Aprovechando que el agresor se fue a buscar un cigarrillo a otra habitación, la mujer salió corriendo del domicilio para buscar ayuda en la Policía, donde denunció las agresiones de su pareja, con la que llevaba conviviendo cinco meses.

   El detenido, que cuenta con antecedentes penales también por malos tratos, pasó a disposición del juzgado de guardia de la ciudad.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.