Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Zamora detuvieron el pasado fin de semana a un hombre acusado de golpear a su mujer mientras ésta sujetaba en sus brazos a una niña de once meses.   Según informó hoy la Subdelegación de Gobierno, los hechos tuvieron lugar en la capital y la detención fue posible gracias a una petición de ayuda realizada vía telefónica por la víctima.

   Una dotación de policías se desplazó hasta el domicilio de la mujer, donde se había producido la agresión. La mujer les explicó que su marido la había golpeado, la había tirado al suelo y la había arrastrado por la vivienda mientras ésta mantenía en brazos a una niña de once meses.

   Los agentes procedieron al traslado de la mujer y la niña a un centro sanitario y a la detención del marido, P.G.C., de 31 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. La mujer formuló la correspondiente denuncia en la que refirió que llevaba dos años casada y que había sufrido maltrato psíquico desde el principio del matrimonio.

   El detenido, junto con las diligencias instruidas, pasó a disposición del Juzgado de Violencia de Género de Zamora.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.