La Guardia Civil detuvo este fin de semana a tres personas por conducir sin carné, uno de ellos menor de edad y otro que tenía dos órdenes judiciales de búsqueda en vigor, según los datos facilitados a Europa Press hoy por fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Zamora.La detención del menor se produjo en la madrugada del pasado día 28 en la nacional VI, donde la Guardia Civil realizaba un control de tráfico. Los agentes se encontraron con un coche que se incorporaba por el carril izquierdo sentido Madrid y que obligó a frenar bruscamente al vehículo oficial.

La persona identificada conducía un turismo y resultó ser un menor de edad de nacionalidad rumana que no tenía permiso de conducir, por lo que fue detenido como un presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

La Fiscalía de Menores se hizo cargo del caso.

Además, en la madrugada del domingo se identificó también a otro conductor extranjero de 38 años después de dar positivo en el control de alcoholemia. Se comprobó que tampoco tenía carné de conducir.

En la tarde de ese mismo día, se localizó a un hombre de 30 años, de nacionalidad rumana, después de cometer varias infracciones de tráfico. Tampoco tenía carné de conducir y además, tenía dos señalamientos en vigor en el que se solicitaba su búsqueda e ingreso en prisión por un delito contra la seguridad del tráfico.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.