Denuncian que la falta de mantenimiento en los espacios públicos hace peligrar a las personas.

bty

El PP de Benavente pide mejorar el mantenimiento de los espacios públicos.

El PP de Benavente pide al alcalde que se preocupe un poco por llevar a cabo el correcto mantenimiento de los espacios públicos, tarea que denuncian, ha dejado mucho que desear durante los más de tres años de mandato que llevan gobernando PSOE-IU.

El alcalde exige a los ciudadanos el correcto mantenimiento de sus bienes y olvida los que son de su responsabilidad.

Mientras el alcalde exige a los vecinos, incluso con sanciones, que lleven a cabo el correcto mantenimiento de sus bienes, él se ha preocupado muy poco de ejercer sus responsabilidades, denuncia el PP aportando ejemplos de algunos casos.

bdr
btr

Denuncia el PP que el alcalde solo ha actuado en muchos casos tras sus denuncias públicas, que tanto molestan a los responsables municipales.

La falta de mantenimiento ha sido una constante en los más de tres años que van del mandato PSOE-IU.

La desidia es también denunciada por muchos vecinos en las redes sociales y, en algún caso, la falta de mantenimiento y la dejadez ha sido tal, que ha puesto en peligro a las personas.

Ponen de ejemplo  el estado de la barandilla de uno de los puentes que da acceso al prado de las pavas y que estuvo sin el cristal de protección durante meses.

Esperamos que el alcalde se preocupe de su correcto mantenimiento y de ejemplo a los vecinos a los que exige que lo hagan en sus propiedades, manifiestan desde el PP.

 

BENAVENTE

Compartir
Publicado por
BENAVENTE

Noticias recientes

Nuevo varapalo judicial al Alcalde de Benavente

El Juzgado ha estimado íntegramente la demanda planteada por los propietarios del solar expropiado de la calle Zafra :: Los…

2 días hace

El PP reclama a Guarido que asuma su responsabilidad por la suciedad en la capital

“Zamora no se merece la imagen de suciedad y de falta de limpieza que se ha producido durante este fin…

1 semana hace

Corte de un carril de la avenida de Vigo por los trabajos de reposición de las aceras

El desvío alternativo se efectuará por el Puente de los Poetas y Puente de Piedra, que se reabrirá provisionalmente al…

1 semana hace

Zamora se promociona en Roma de mano de la Capa Alistana

La promoción de la provincia de Zamora, más allá de la Capa Alistana Los representantes de la Diputación cerraron acuerdos…

1 semana hace

Los 120 trabajadores del Ayuntamiento de Toro cobrarán su nomina

La Diputación de Zamora auxilia al Ayuntamiento de Toro para que los 120 trabajadores municipales cobren sus nóminas. "La Diputación…

1 semana hace

La Diputación organiza una jornada formativa sobre frutos rojos ecológicos con una visita a explotaciones en Miranda do Douro

Un total de 22 personas interesadas en la producción y comercialización de frutos rojos cultivados en ecológico han visitado esta…

1 semana hace