bty

El PP de Benavente pide mejorar el mantenimiento de los espacios públicos.

El PP de Benavente pide al alcalde que se preocupe un poco por llevar a cabo el correcto mantenimiento de los espacios públicos, tarea que denuncian, ha dejado mucho que desear durante los más de tres años de mandato que llevan gobernando PSOE-IU.

El alcalde exige a los ciudadanos el correcto mantenimiento de sus bienes y olvida los que son de su responsabilidad.

Mientras el alcalde exige a los vecinos, incluso con sanciones, que lleven a cabo el correcto mantenimiento de sus bienes, él se ha preocupado muy poco de ejercer sus responsabilidades, denuncia el PP aportando ejemplos de algunos casos.

bdr
btr

Denuncia el PP que el alcalde solo ha actuado en muchos casos tras sus denuncias públicas, que tanto molestan a los responsables municipales.

La falta de mantenimiento ha sido una constante en los más de tres años que van del mandato PSOE-IU.

La desidia es también denunciada por muchos vecinos en las redes sociales y, en algún caso, la falta de mantenimiento y la dejadez ha sido tal, que ha puesto en peligro a las personas.

Ponen de ejemplo  el estado de la barandilla de uno de los puentes que da acceso al prado de las pavas y que estuvo sin el cristal de protección durante meses.

Esperamos que el alcalde se preocupe de su correcto mantenimiento y de ejemplo a los vecinos a los que exige que lo hagan en sus propiedades, manifiestan desde el PP.

 

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.