Categorías Zamora

Crece la ilusión por el cambio de Gobierno entre los zamoranos

Antonio Vázquez y Paula Ranilla repartieron programas electorales en la capital, mientras Jesús Sedano y Elvira Velasco lo hicieron en Toro.

PP Zamora01, marzo, `08.- Los candidatos del Partido Popular al Congreso de los Diputados y al Senado repartieron programas electorales en Zamora y en Toro y constataron de primera mano los deseos de las zamoranas y zamoranos por un cambio de gobierno, así como la ilusión porque Mariano Rajoy sea el presidente de todos los españoles a partir del próximo 9 de marzo.
Cientos de zamoranos se acercaron a las mesas en las que los candidatos del Partido Popular transmitieron las propuestas recogidas en el Programa Electoral.
Al mismo tiempo, los ciudadanos transmitieron su apoyo y sus ánimos para que los candidatos del Partido Popular continúen con su trabajo de denuncia de los incumplimientos de Zapatero con la provincia de Zamora en los días que restan para finalizar la campaña electoral que afronta su semana decisiva, a la que parece que los socialistas llegan cansados y sin propuestas para resolver los problemas de los ciudadanos.
Asimismo, recogieron muestras de cariño hacia Mariano Rajoy del que todos coincidieron en señalar que es la persona idónea para reconducir el rumbo del país perdido tras cuatro años de Gobierno del Partido Socialista.
Finalmente, los candidatos emplazaron a los zamoranos y zamoranas a que acudan el próximo 9 de marzo en masa a votar para llenar las urnas con papeletas del Partido Popular.

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

Recuperar los cuatro años perdidos para Benavente

Esta es la intención del PP de Benavente, recuperar los cuatro años que el actual alcalde, Luciano Huerga, ha perdido…

21 horas hace

Luciano Huerga no hizo los deberes.

ACUERDOS DE LA REUNION DEL PASADO JUEVES 17 EN VALLADOLID. La Junta de Castilla y León prorrogará el plazo del…

22 horas hace

Deplorable estado de los juegos infantiles parque Malvinas

Cuatro años de desidia en el mantenimiento de los parques infantiles. El PP ha denunciado el deficiente estado de algunos…

22 horas hace

Luciano Huerga lastra la recuperación económica y poblacional de Benavente

Fraude electoral de PSOE/IU para el fomento del empadronamiento. Huerga mintió en su discurso de investidura cuando prometió que uno…

2 días hace

La doble vara de medir de IU en relación a la violencia “machista”.

Desde el PP de Benavente señalan que los españoles "estamos en un País libre" y que respetan el derecho de…

6 días hace

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

1 semana hace