Categorías Zamora

Convocada la Feria de Ceramica y Alfareria Popular

Con el fin de potenciar y fomentar la artesanía del barro el Ayuntamiento de Zamora ha convocada la XXXVII FERIA DE LA CERAMICA Y ALFARERIA POPULAR que se celebrará en Zamora entre los días 25 y 29 de junio, con motivo de las Ferias y Fiestas de San Pedro.
En la presente edición, el número máximo de puestos disponibles será de 53 para cerámica y de 50 para alfarería. Podrán participar en esta Feria, de acuerdo con las bases de la convocatoria, los artesanos ceramistas o alfareros que acrediten su condición mediante el correspondiente carné que certifique su inscripción en el registro de artesanos de la Junta de Castilla y León o, para el resto de las Comunidades Autónomas, presentado cualquier otro certificado o documento que acredite tal condición de artesano con una fecha no anterior a seis meses desde la de su expedición.
Las Solicitudes, debidamente diligenciadas y acompañadas de la documentación precisa, deberán remitirse por correo postal antes del próximo 30 de abril a la sede de la Concejalía de Cultura, ubicada en el número 7 de la Plaza de Santa Ana. Los artesanos admitidos recibirán en la primera quincena de mayo la tarjeta de admisión que acredite su condición de expositores. En la citada tarjeta se indicará el número de puesto asignado.
Las bases de la convocatoria han sido aprobadas en la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado día 8 de abril
Bases de la convocatoria

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

2 días hace

Denuncian jornadas de trabajo de los bomberos de 120h continuadas

El Partido Popular de Benavente ha hecho público que personal del parque de bomberos está realizando jornadas de trabajo de…

2 días hace

Escándalo en Morales del Vino: el alcalde delega la presidencia de una comisión de investigación en el propio investigado

El Alcalde de Morales del Vino, Miguel Piorno, delega la presidencia de la comisión que investiga las presuntas irregularidades del…

7 días hace

El Alcalde contrató bomberos de una bolsa que el Concejal de Personal calificó de ilegal.

Aumento del coste sin mejoras del servicio y que la verdadera razón por la que han seguido contratando laborales para…

1 semana hace

Huerga el Alcalde que más bomberos laborales ha contratado.

El Alcalde de Benavente, Luciano Huerga, ha realizado 18 contrataciones de bomberos laborales en lo que va de mandato. A…

2 semanas hace

La RPT del Ayuntamiento no contemplara la creación de la Mancomunidad de Interés General Urbana.

La RPT del Ayuntamiento no contemplara la creación de la Mancomunidad de Interés General Urbana. La RPT del Ayuntamiento de…

2 semanas hace