Categorías Zamora

Convenio con la UNAV para promocionar y comercializar la oferta turistica

La Alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, y el Presidente de la Asociación Nacional de Agencias de Viaje, José Luís Prieto, han firmado un convenio de colaboración que pretende dinamizar el sector turístico de Zamora, impulsando acciones promociónales y comercializando la oferta turística de la ciudad de Zamora.
El convenio de colaboración, que ha sido rubricado durante la celebración de XI Congreso que la UNAV desarrollado en Zamora, compromete a esta importante Asociación a comercializar los paquetes turísticos de la Ciudad que sean realizados por los diferentes turoperadores. De este modo la oferta turística de la ciudad podrá ser canalizada con mayor facilidad en el competitivo mercado del mundo del turismo.
El convenio contempla además otra serie de medidas encaminadas a la promoción y difusión turística de Zamora como la distribución y exhibición de material promocional de la Ciudad a través de las agencias de Viaje asociadas a la UNAV.
Esta actuación se suma al trabajo que en las últimas semanas ha estado realizado el Ayuntamiento de Zamora, a través de la Concejalía de Turismo, con más de una treintena de Touroperadores nacionales e internacionales, a los que se les ha ofertado un conjunto de paquetes turísticos previamente elaborados por las empresas de Zamora.

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

2 días hace

Denuncian jornadas de trabajo de los bomberos de 120h continuadas

El Partido Popular de Benavente ha hecho público que personal del parque de bomberos está realizando jornadas de trabajo de…

2 días hace

Escándalo en Morales del Vino: el alcalde delega la presidencia de una comisión de investigación en el propio investigado

El Alcalde de Morales del Vino, Miguel Piorno, delega la presidencia de la comisión que investiga las presuntas irregularidades del…

7 días hace

El Alcalde contrató bomberos de una bolsa que el Concejal de Personal calificó de ilegal.

Aumento del coste sin mejoras del servicio y que la verdadera razón por la que han seguido contratando laborales para…

1 semana hace

Huerga el Alcalde que más bomberos laborales ha contratado.

El Alcalde de Benavente, Luciano Huerga, ha realizado 18 contrataciones de bomberos laborales en lo que va de mandato. A…

2 semanas hace

La RPT del Ayuntamiento no contemplara la creación de la Mancomunidad de Interés General Urbana.

La RPT del Ayuntamiento no contemplara la creación de la Mancomunidad de Interés General Urbana. La RPT del Ayuntamiento de…

2 semanas hace