Conocer gente, ligar o buscar pareja por internet ya superá al cortejo tradicional

0
632
encontrar pareja por internet

Conocer gente nueva o buscar pareja es más fácil por internet

Los tiempos están cambiando, ¡qué duda cabe!, cada vez es más habitual conocer gente por internet, hacer nuevos amigos, o ligar por internet. El desarrollo de páginas para conocer gente nueva ha sido superado por las comunidades de amigos y las app que han lanzado estas webs para adaptarse a los tiempos, donde por cierto, el teléfono móvil manda. Las aplicaciones que sustituyen a las páginas para buscar pareja florecen como setas, si bien las páginas webs continúan registrando millones de usuarios.

Las redes sociales también sirven para ligar

Se puede conocer gente por facebook o twitter, también en páginas de juegos, o comunidades especificas para hacer amigos o ligar. Cada vez existen más y se hace más difícil elegir donde deberíamos estar registrados para no perder el tren de los tiempos modernos.
Si te has decidido a dar el paso, ten en cuenta el crear un perfil lo más ajustado a la realidad. Muestra como eres. Nada de inventarnos cosas, si no hablas ingles ni te gusta viajar no lo pongas. Una decepción inicial puede echar por tierra a una pareja prometedora. Importante pon una buena foto en tu perfil, o un álbum completo. Fotos luminosas y alegres que muestren lo mejor de ti mismo pero por favor ¡no te quites la camiseta!. ¿Qué se puede esperar de alguien que se desnuda antes de empezar?

Existen webs como paginasdating que seleccionan por ti los mejores servicios disponibles para conocer gente nueva o buscar pareja.

No todo es internet y las nuevas apps para ligar

No te lleves una idea equivocada, no todo en la vida es ligar por internet. Si estas soltero y desesperado por conocer gente, el primer paso es registrarse en páginas webs de contactos. Eso es así. Mantén vivas tus redes sociales. Pero no olvides cuidarte, mantener bien tu aspecto físico, aunque estés en casa todo el día navegando por facebook, es importante. La fase del cortejo es física y una buena impresión siempre cuenta. Haz deporte y actividades colaborativas. Nunca sabes donde está esperando tu media naranja. Cada vez es más habitual conocer a gente en el gimnasio, clases de baile, etc y posteriormente hacer un seguimiento en internet para mantener un contacto activo más allá de dos hora semanales.

Y si todos estos consejos no te ayudan a encontrar pareja, recuerda que siempre puedes hacer peregrinación a Lourdes o ponerle unas velas a la virgen en la iglesia de tu barrio.

No hay comentarios