Conde de Romanones Reserva 2005 de Bodegas Marqués de Campo Nuble, perteneciente a Grupo Garvey, ha obtenido un Bacchus de Plata en el influyente certamen vinícola internacional .

En esta edición de los premios Bacchus  se han presentado 1.624 vinos procedentes de 21 países. El jurado ha estado formado por más de un centenar de expertos catadores de todo el mundo.

La obtención de este nuevo premio para Conde de Romanones Reserva 2005  es un reconocimiento más  de  su calidad que se suma a los obtenidos,  Medalla de Oro en  los premios Berliner Wein Trophy   y Zarcillo de Plata.

 

Conde de Romanones Reserva 2005, es un vino de la D.O.Ca. Rioja exclusivo y de alta gama que constituye una apuesta por la calidad, ofreciendo un vino de claro corte moderno, demandado por los más exigentes sommeliers.

‘Conde de Romanones Reserva 2005’ está elaborado con uva de viñedos seleccionados 100% Tempranillo, con un tiempo de crianza en barrica nueva de roble francés de 18 meses. Es un vino con el carácter propio de una reserva de Rioja. Presenta un color característico de cereza madura, bien cubierto y limpio. Posee aromas intensos y complejos, con recuerdos a torrefactos, vainilla y canela. En boca se muestra cálido y equilibrado, con final largo y persistente. Una producción limitada a 10.400 botellas hace patente su vocación de exclusividad.

Bodegas Marqués de Campo Nuble cuenta con los últimos avances tecnológicos en materia de vinificación, lo que repercute indudablemente en la consecución de los objetivos de la compañía conjugando tradición con vanguardia y modernidad. La labor de la enóloga residente, Lourdes Sainz, se ve reforzada por la colaboración del prestigioso enólogo francés Pascal Chatonnet que colabora con las Bodegas Marqués de Campo Nuble en la elaboración de sus vinos desde el 2006, buscando el desarrollo de los aspectos de la calidad y de la imagen de los mismos.

www.bodegasgarvey.com  / www.camponuble.com

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.