Este lunes, 5 de julio, el Centro Juvenil Trascampus ha inaugurado las actividades englobadas dentro de “MAÑANAS DE VERANO” (Campamento Urbano), con 30 niños/as participantes y la presencia de 6 monitores de Tiempo Libre, animadores y acompañantes. Las actividades se prolongarán hasta el día 30 de julio, las mañanas de lunes a viernes.
MAÑANAS DE VERANO en Trascampus es una actividad para niños/as de 7 a 11 años (E. Primaria) pensada para ayudar a la Conciliación de la vida familiar y laboral de nuestro entorno. Aunque el campamento comienza a las 10h., los niños/as se acogen en nuestra instalación desde una hora aproximadamente antes (si los padres tienen necesidad de dejarlos antes). El campamento se desarrolla de lunes a viernes y está organizado en quincenas, aunque los niños pueden apuntarse a las dos.
Las actividades serán lúdicas y de aire libre: manualidades, juegos de exterior, salidas por Zamora, piscina de los Bloques (2 vez a la semana, martes y jueves), un Sábado de excursión familiar a un lugar de baño cercano a Zamora, etc. Más información en www.trascampus.es
En concreto, durante en esta primera mañana del Campamento los niños/as han realizado diversos juegos de presentación para irse conociendo mutuamente, así con juegos al aire libre y la confección de una cajita de sorpresas en la que irán metiendo sus mejores deseos e ilusiones para estos días y que se la podrán llevar al final de la semana. También hemos recibido en el Campamento la visita de las cámaras de RTVCYL de Zamora, para recoger unos minutos de actividad. La mañana ha terminado con juegos musicales para que todos/as nos marchásemos animados/as y con ganas de volver mañana.

Mañana (6 de julio) será el primer día de piscina, disfrutando al máximo con el agua y refrescándose en la Piscina de “El Tránsito”, en el Barrio de los Bloques.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.