Categorías Noticias

Comentario: “pistas deportivas”

Buenos días Benavente; es triste pasear por la ciudad y ver como los espacios deportivos municipales están vacíos y, mucho me temo que no es porque los jóvenes de la ciudad no quieran utilizarlos y prefieran dar patadas a las piedras por las calles, que las hay. Las razones de no disfrutar de las pistas es que están cerradas a cal y canto, que las que están abiertas están en mal estado y otra razón es que cuando apetece usarlas, cuando cae el sol y el calor ya no aprieta tanto, ya no se ve y la iluminación artificial no está conectada, una pena este desperdicio de instalaciones y de oportunidades para los jóvenes.
Ellos sólo piden que se les encienda las luces de las canchas para poder practicar deporte a esas horas a las que pueden por que ya han acabado las clases particulares, los deberes, los trabajos,…
Y no es pedir mucho creo yo, porque parece que solo nos acordamos de los chavales cuando hacen alguna gamberrada y no son tan malos como los quieren pintar.
En fin, necesitan oportunidades, démoselas, y desde aquí hago un llamamiento a quien desde el ayuntamiento competa para que tome cartas en el asunto y deje que la juventud se entregue al deporte y al ocio saludable.

Y para terminar tampoco sería malo que se organizaran campeonatos locales o comarcales como antes se hacía para incentivar aún más la práctica de deportes de equipo, por que el ayuntamiento debe implicarse no solo en batir record guinnes, sino en la gente que empieza, brindándoles el mismo apoyo y despliegue de medios que en dichas ocasiones.

Compartir
Publicado por
Etiquetas: Opinión

Noticias recientes

Recuperar los cuatro años perdidos para Benavente

Esta es la intención del PP de Benavente, recuperar los cuatro años que el actual alcalde, Luciano Huerga, ha perdido…

2 días hace

Luciano Huerga no hizo los deberes.

ACUERDOS DE LA REUNION DEL PASADO JUEVES 17 EN VALLADOLID. La Junta de Castilla y León prorrogará el plazo del…

2 días hace

Deplorable estado de los juegos infantiles parque Malvinas

Cuatro años de desidia en el mantenimiento de los parques infantiles. El PP ha denunciado el deficiente estado de algunos…

2 días hace

Luciano Huerga lastra la recuperación económica y poblacional de Benavente

Fraude electoral de PSOE/IU para el fomento del empadronamiento. Huerga mintió en su discurso de investidura cuando prometió que uno…

3 días hace

La doble vara de medir de IU en relación a la violencia “machista”.

Desde el PP de Benavente señalan que los españoles "estamos en un País libre" y que respetan el derecho de…

1 semana hace

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

1 semana hace