El proyecto no supondrá coste alguno a la Diputación Provincial, ya que deberá ser sufragado por el operador privado al que se le adjudique el contrato de colaboración posterior.

El pasado miércoles 17 concluyó el plazo para presentar las candidaturas para participar en el concurso de proyectos organizado por la diputación para la redacción del proyecto del campo del golf del Complejo de Ocio y Deporte “La Aldehuela”.

Cinco han sido las empresas que han enviado la solicitud de participación en el concurso:Green Pojects, S. L.; ICA Ingeniería y proyectos, S. L.; AC Proyectos, S. L.; Segalés Golf, S. L.  y Garden Golf, S. L.

A continuación se celebrará una mesa de contratación en la que se comprobará que las empresas cumplen los requisitos exigidos. De ser así, serán invitadas a participar en el concurso, y a partir de ese momento contarán con un plazo de dos meses para redactar un anteproyecto del campo de golf.

Posteriormente el jurado del concurso habrá de valorar las diferentes propuestas y elegir entre ellas la mejor según los criterios que constan en las bases publicadas. Todo este proceso habrá de llevarse a cabo en los próximos meses y concluirá antes de que finalice el año.

En este proceso de elección del mejor diseño, así como en la posterior ejecución del campo, la Diputación Provincial de Zamora cuenta en todo momento con la colaboración de la Real Federación Española de Golf, así como con la de la Federación de Golf de Castilla y León, compromiso adquirido con ambas en el convenio suscrito el 17 de febrero del presente año.

El diseñador o equipo de diseñadores que resulte ganador mediante el anteproyecto propuesto en el concurso habrán de realizar el diseño del proyecto definitivo, así como dirigir las obras de ejecución del campo, trabajos por los que percibirán como máximo 275.000 euros más IVA, cantidad que podrá ser reducida por los candidatos en sus propuestas, y que habrá de sufragar el operador privado que resulte adjudicatario del contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado que la Diputación tramitará a continuación, por lo que el importe ya referido no supondrá coste alguno para la institución provincial.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.