Categorías Noticias

Cierre de Precampaña de la Candidatura del Partido Popular el 10.05.07

En la tarde del último día de la precampaña electoral, el candidato a la alcaldía de Benavente por el Partido Popular presento en la dos televisiones locales, el balance de los 6 meses de precampaña desde que el último día de noviembre fuera presentado a sus ciudadanos como candidato popular.

Tal y como anunció, sus cuatro premisas de trabajo ( ciudadanos como prioridad, empleados municipales comprometidos, candidatos-concejales aportando a la comunidad benaventana y resultados ) han permitido que se cumplan los plazos según estaba previsto, porque se ha trabajado con planificación y así,

En los últimos 6 meses, un grupo de 60 personas, afiliadas y simpatizantes del PP, se agruparon para formar parte de 6 ponencias de trabajo ( Juventud y Deportes – Sanidad – Seguridad Ciudadana – Desarrollo Industrial, Comercio, Turismo y Empleo – Urbanismo) que se reunieron con distintos colectivos, asociaciones, instituciones y ciudadanos de cada área para desarrollar las ponencias y en ellas incluir todas las inquietudes de la sociedad benaventana.

Desde que hace un mes se hiciera la designación de los candidatos y tal y como anuncio en su día Saturnino Mañanes, estos empezaron a elaborara el programa que mañana día 11 van a presentar a toda la sociedad de Benavente, desde las 6 ponencias de trabajo que ya estaban realizadas y completando el programa con los apartados de Cultura, Economía y Hacienda, Fiestas y Medioambiente, que se desglosaron de las ponencias.

En este acto de cierre de precampaña se quiere reconocer y agradecer el esfuerzo de todas las personas que desde las ponencias o como colectivos, asociaciones, instituciones y ciudadanos de cada área que colaboraron con el PP y de ahí que la forma de hacer las presentaciones de sus distintos programas haya sido primero, a estos colectivos y así:

Hace 10 días el PP presento su programa de Desarrollo Industrial, Comercio, Turismo y Empleo porque la meta que se ha propuesto el PP es el desarrollo económico y social de Benavente y Comarca y con este programa se persigue alcanzar el PLENO EMPLEO TECNICO en cuatro años.

El martes día 7, convencidos de que la mejor política social es el pleno empleo y en la misma disposición de agradecimiento hacia estas asociaciones, se presento el programa de FAMILIA y SERVICIOS SOCIALES a las asociaciones sociales de la ciudad con asistencia de todos los componentes de la candidatura popular.

El miércoles día 8, el candidato del Partido Popular, Saturnino Mañanes, junto a los candidatos de su candidatura Manuel Vega y Marian García, presento en la tarde del miércoles día 9 de mayo a 70 trabajadores municipales las líneas generales de su programa para la gestión del ayuntamiento de Benavente si la candidatura Popular es proclamada ganadora de las elecciones del próximo día 27, dando a conocer a los trabajadores municipales, el compromiso del Partido Popular con ellos en esta legislatura y lo que se quiere hacer trabajando como un solo equipo de concejales y empleados en beneficio de nuestros ciudadanos, con una fuerte implantación de políticas de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

El jueves día 10 se ha hecho lo mismo con las asociaciones y club deportivos, a los que se ha presentado por todos los componentes de la candidatura el programa de Juventud y Deportes, porque desde el PP se quiere trabajar en y por el deporte desde la familia y sobre todo con la juventud.

Cada actuación ha sido previamente comunicada a los asistentes de forma directa desde el PP y a través de los medios de comunicación con una transparencia total y además de comunicar a los interesados, se ha dado participación a otras personas y medios de comunicación y web.

En los próximos días se presentara a las asociaciones culturales en particular así como a empresarios, sindicatos, asociaciones de barrio y ciudadanos en general, ya dentro de la campaña política que esta noche comienza.

A todos se ha dicho y dirá que :”En un mundo cambiante, desde el Partido Popular se ofrece a los ciudadanos de Benavente una candidatura que va a innovar, desde el respeto a nuestras tradiciones en aquellos temas en los que los benaventanos queramos y decidamos cambiar “…porque queremos UN AYUNTAMIENTO PARA TI.

Solo trabajando con proyectos, se pueden conseguir los objetivos ( corto y medio plazo ) y las metas ( medio y largo plazo ) y en el Partido Popular, se ha conseguido el objetivo de ofrecer un PROGRAMA donde estemos reflejados los benaventanos porque en los últimos seis meses se ha trabajado con un proyecto que se inicio en la presentación de su candidato: Saturnino Mañanes….., porque tenemos CONFIANZA EN EL FUTURO, ya que sabemos planificar desde el presente.

Ahora, a por el OBJETIVO : ¡¡¡Ganar las elecciones del día 27 ¡!!

Porque la META es : ¡¡¡¡ El desarrollo Económico y Social de Benavente y Comarca ¡!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A POR ELLO ¡!!!!!!!!!!

Compartir
Publicado por
Etiquetas: elecciones 2007

Noticias recientes

Recuperar los cuatro años perdidos para Benavente

Esta es la intención del PP de Benavente, recuperar los cuatro años que el actual alcalde, Luciano Huerga, ha perdido…

2 días hace

Luciano Huerga no hizo los deberes.

ACUERDOS DE LA REUNION DEL PASADO JUEVES 17 EN VALLADOLID. La Junta de Castilla y León prorrogará el plazo del…

2 días hace

Deplorable estado de los juegos infantiles parque Malvinas

Cuatro años de desidia en el mantenimiento de los parques infantiles. El PP ha denunciado el deficiente estado de algunos…

2 días hace

Luciano Huerga lastra la recuperación económica y poblacional de Benavente

Fraude electoral de PSOE/IU para el fomento del empadronamiento. Huerga mintió en su discurso de investidura cuando prometió que uno…

3 días hace

La doble vara de medir de IU en relación a la violencia “machista”.

Desde el PP de Benavente señalan que los españoles "estamos en un País libre" y que respetan el derecho de…

1 semana hace

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

1 semana hace