Las gestiones habituales se podrán tramitar en las dependencias que tiene el Servicio Público de Empleo en la calle Doctor Fleming de la capital. El inicio de las obras de reparación comenzará de forma inmediata.

Las dependencias del Ecyl (Servicio Público de Empleo de Castilla y León), ubicadas en la calle Antón de Centenera de la capital, permanecen cerradas desde esta mañana de manera temporal ante desprendimientos del falso techo del inmueble. A primera hora de esta mañana se han desprendido cascotes del techo de las oficinas del Ecyl por lo que se ha procedido al cierre de sus dependencias de manera provisional.

Con esta medida preventiva se quiere evitar cualquier percance tanto a los usuarios del servicio como a los propios trabajadores. Los usuarios de este servicio público podrán realizar las gestiones administrativas de carácter urgente en las dependencias del Servicio Público de Empleo ubicado en la calle Doctor Fleming de Zamora. Si bien la atención al público de forma habitual se presta mayoritariamente en las oficinas de Doctor Fleming de la ciudad.
Técnicos de la Junta de Castilla y León están trabajando conjuntamente con los técnicos de prevención de riesgos laborales y con los de la propia empresa constructora del inmueble para averiguar las causas de los desprendimientos y proceder a una actuación inmediata.
Las obras de reparación comenzarán de manera inmediata para que dichas oficinas permanezcan cerradas el menor tiempo posible y cuando estén próximas a finalizar se informará puntualmente de la reapertura de dichas dependencias.
Ecyl en antón de centenera
Las dependencias del edificio del Ecyl, ubicado en la calle Antón Centenera, se abrieron en el mes de marzo del año 2006. En él trabajan un total de 35 empleados que llevan a cabo las funciones de: Fomento de empleo; Escuelas taller, casas de oficio y taller de empleo; Intermediación y orientación laboral; Formación Profesional y Observatorio de Empleo.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.