El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el día 6 de julio. Se puede optar a 14 destinos internacionales y nacionales. Pueden participar en el programa las personas que reúnan, entre otros, los requisitos de empadronamiento y residencia en la comunidad de Castilla y León, y tener cumplidos los 60 años.

La Junta de Castilla y León, a través de su Gerencia se Servicios Sociales, continúa organizando los Viajes de Otoño del Club de los 60. La oferta de destinos nacionales e internacionales del programa de viajes del Club de los 60, que desde el año 1991, organiza la Administración Autonómica, ha supuesto una importante iniciativa de ocio y cultura para las personas mayores. El plazo de presentación será hasta el día 6 de julio, martes.

Este otoño 1.184 personas de nuestra provincia disfrutarán de los viajes que se organizan por todo el mundo. Los destinos son tanto nacionales como internacionales. Los solicitantes podrán optar a un total de 14 lugares distintos para realizar sus vacaciones. Estos destinos son los siguientes: Lanzarote, Costa Tropical, Costa del Sol, Costa Azahar, Galicia y La Manga del Mar Menor, en España, y Egipto, Polonia, París, Italia, Turquía, Praga-Viena-Budapest, Londres y Portugal, como destinos en el extranjero.

REQUISITOS Y SOLICITUDES
Pueden participar en el programa las personas que reúnan, entre otros, los requisitos de empadronamiento y residencia en la comunidad de Castilla y León, y tener cumplidos los 60 años en el momento de la presentación de la solicitud.
Los socios del Club de los 60 presentarán las solicitudes según modelo en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora (C/ Prado Tuerto, 17).
Las personas que aún no sean socios del Club de los 60, deberán adjuntar al mismo modelo de solicitud y en el mismo lugar establecido, la siguiente documentación:
– Fotocopia del D.N.I. de los solicitantes.
– Volante de empadronamiento, en los casos en los que el domicilio que figura en el D.N.I. no sea el de la Comunidad de Castilla y León.
Cada persona presentará una única solicitud en la que podrán figurar un máximo de dos solicitantes, teniendo en cuenta que ninguno de ambos solicitantes podrán figurar en otra solicitud.
Respecto a las salidas y llegadas, se efectuarán desde las capitales de provincia, aunque podrán establecerse otras paradas en la ruta cuando se cumplan las siguientes condiciones:

1. Los soliciten como mínimo ocho personas y se comunique a la Gerencia Territorial.
2. La parada se encuentre dentro del itinerario programado y no lo modifique.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.