Categorías España

Blanco: “Zapatero respondió con contundencia al catastrofismo de Rajoy”

Destaca que el candidato del PSOE “hizo muchas propuestas” y “presentó un proyecto muy ambicioso de futuro para España”

El Secretario de Organización del PSOE, José Blanco, realizó esta mañana, en la cadena SER una primera valoración del segundo ‘cara a cara’ celebrado anoche entre Zapatero y Rajoy.
 
Para Blanco, Zapatero “respondió con contundencia al catastrofismo de Rajoy”, y al contrario que el candidato del PP, “hizo muchas propuestas y presentó un proyecto muy ambicioso de futuro para España”.

A juicio del coordinador de la campaña electoral del PSOE el resultado del ‘cara a cara’ fue “sin discusión” favorable al líder socialista, porque además Rajoy “repitió el mismo debate que hace una semana: demasiado catastrofista, lleno de insultos y sin propuestas”, en consonancia con lo que han sido sus cuatro años de oposición.

Blanco se mostró convencido de que el PP “cambiará de liderazgo y de estrategia” cuando reciba una “contundente derrota en las urnas” el 9 de marzo, porque – a su juicio- no han sido capaces de interpretar el resultado de 2004, cuando “fue precisamente la mentira una de las causas que les llevó a perderlas” y “siguen empeñados en reeditar el mismo error”.

Para el Secretario de Organización del PSOE, aunque los ciudadanos confían en quien cumple con su programa y con la palabra dada, votan “sobre todo” por expectativas de futuro “y el PP de hoy no es una expectativa estimulante de futuro, como ayer se vio con un Rajoy carente de ambición, de  propuestas y de ideas para afrontar los retos que tiene el país”.

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

2 días hace

Denuncian jornadas de trabajo de los bomberos de 120h continuadas

El Partido Popular de Benavente ha hecho público que personal del parque de bomberos está realizando jornadas de trabajo de…

2 días hace

Escándalo en Morales del Vino: el alcalde delega la presidencia de una comisión de investigación en el propio investigado

El Alcalde de Morales del Vino, Miguel Piorno, delega la presidencia de la comisión que investiga las presuntas irregularidades del…

7 días hace

El Alcalde contrató bomberos de una bolsa que el Concejal de Personal calificó de ilegal.

Aumento del coste sin mejoras del servicio y que la verdadera razón por la que han seguido contratando laborales para…

1 semana hace

Huerga el Alcalde que más bomberos laborales ha contratado.

El Alcalde de Benavente, Luciano Huerga, ha realizado 18 contrataciones de bomberos laborales en lo que va de mandato. A…

2 semanas hace

La RPT del Ayuntamiento no contemplara la creación de la Mancomunidad de Interés General Urbana.

La RPT del Ayuntamiento no contemplara la creación de la Mancomunidad de Interés General Urbana. La RPT del Ayuntamiento de…

2 semanas hace