Hoy a partir de las 12:30 horas será presentado en la sala de prensa del Ruta de la Plata.

Roberto Luiz Bianchi Peliser “Beto”, es el elegido por la Junta Directiva para tomar las riendas del Zamora CF después del cese de Ricar, que en la tarde de hoy firmó el finiquito de su contrato con el Club rojiblanco.
El nuevo mister nació en Brasil el 6 de noviembre de 1966, tiene la doble nacionalidad hispano brasileña, y ha firmado por lo que le resta de temporada.

Como entrenador ha dirigido al Ciudad de Murcia B desde el 2004 al 2007 y al Atlético Ciudad de Lorquí las dos últimas temporadas, la 07-08 en tercera división con ascenso a 2ª B y la pasada 08-09 en la que el cuadro murciano se quedó a las puertas de jugar la Fase de Ascenso a 2ª A. Éste verano firmó por el Lorca CF para 2ª División “B”, pero al descender administrativamente éste Club a Tercera División, se rompió el contrato entre ambas partes.

El nuevo mister rojiblanco será presentado mañana por la mañana a la plantilla rojiblanca una vez finalice el entrenamiento matutino que será dirigido por Nacho Merino y por el preparador físico Diego Santos. Por la tarde Beto dirigirá su primer entrenamiento como nuevo mister rojiblanco a partir de las 16:30 horas.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.