El Ingles es divertido

Se abre el periodo de matrícula para el “El Inglés es divertido” Programa Lúdico Educativo para el aprendizaje en Inglés para el verano 2010 hasta el 1 de julio, organizado por Promoción Educativa [email protected], en colaboración con el Ayuntamiento de Benavente. Es el tercer año que se lleva a cabo esta iniciativa de la Ludoteca en Inglés, con el objetivo de proporcionar a los niños y niñas de Benavente una alternativa que les permita seguir en contacto con el idioma a lo largo del verano de una manera lúdica y divertida.
Estos cursos se organizan en dos turnos. El primer turno comienza del 2 al 13 de agosto, y el segundo del 16 al 27 de agosto. Los horarios son de 10.00 a 14.00 horas, con la posibilidad de ampliación desde las 8.00 horas y hasta las 15.00 horas. La ubicación de la ludoteca en inlgés será en las Escuelas de la Sinoga (Escuela de Música Duquesa Pimentel) y está dirigida a niños/as de 4 a 12 años.
Para hacer efectiva la inscripción en el Programa Educativo se debe completar la ficha y entregarla en la Concejalía de Cultur del Ayuntamiento de Benavente junto con el resguardo del pago o tambien, enviarlo por correo postal a la oficina de coordinación de [email protected] ( Plz. de la Libertad5, 47002 Valladolid). El precio del curso por un turno es de 85 €, y los dos turnos 150 €.
[email protected] se reserva el derecho de suspender el programa si no se cubre el mínimo de plazas para la organización del mismo. En ese caso, se comunicará a los padres lo antes posible y se devolverá el total de la matrícula. De la misma manera se procederá si los padres han solicitado guardería.
Para más información las inscripciones están en la Casa de Cultura “La Encomienda”.

Tríptico informativo e inscripción – ver fichero

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.