Categorías Benavente

Benavente contará con un sistema informático municipal centralizado

El ayuntamiento de Benavente planea poner en marcha en el próximo año un ambicioso proyecto informático con el objetivo de agilizar y dinamizar la administración local. Los ciudadanos verán así disminuidos los plazos de espera, pudiendo realizar todo tipo de tramites desde su propia casa a través de Internet, sin necesidad de desplazarse hasta el consistorio. Todas las concejalias, departamentos, bomberos, policía y demás órganos municipales estarán interconectados y compartirán información. Otra de las ventajas sería el pago de impuestos y tasas de forma electrónica o inclusive la consulta del estado de las mismas, etc.El proyecto tendrá un coste de aproximadamente 300.000 euros y un plazo de implementación de un año. Se espera que gracias a esta inversión, la administración de Benavente converja con otras administraciones publicas de nivel autonómico y nacional.

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

EL PP ADVIRTIÓ AL EQUIPO DE GOBIERNO SOBRE LOS CONTENEDORES DE ESCOMBROS.

Desde el PP responden a lo que han calificado como "la desfachatez del Concejal de Medio Ambiente, D. Manuel Buron",…

3 días hace

DESGOBIERNO, INCUMPLIMIENTO DE PROMESAS Y PARALISIS MUNICIPAL

Desgobierno, incumplimiento de promesas y parálisis municipal, así califica el PP el resultado de la ejecución del presupuesto del ayuntamiento…

3 días hace

QUEJAS DE USUARIOS POR DEFICIENCIAS SERVICIO AUTOBÚS.

El PP pide mejoras en el servicio del autobús urbano.   El nuevo servicio de transporte genera quejas de los…

3 días hace

100.000 euros en subvenciones para las asociaciones de Rutas del Vino de Zamora

Diputación y Ayuntamiento de Toro suscriben un convenio para la apertura de la oficina de turismo El Patronato de Turismo…

1 semana hace

Programa de Ocio Joven de la Diputación de Zamora 2018

La Diputación de Zamora organiza talleres, actividades y campamentos dentro del Programa de Ocio Joven destinado a niños y jóvenes…

1 semana hace

La asociación cultural de Cañizal reúne sus publicaciones y actividades en un libro

El libro "La Mancera. Diez años de cultura jariega", incluye textos del Boletín Informativo de la Asociación Cultural Pro Cañizal…

1 semana hace