Categorías Benavente

Benavente aprueba el padrón cobratorio del Impuesto sobre Vehículos (IVTM)

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Benavente aprobó el pasado 12 de febrero el Padrón cobratorio del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica del año 2.016, y que asciende a un importe total de setecientos ochenta y un mil setecientos sesenta y cuatro euros con cinco céntimos (781.764,05 Euros).

El plazo y modalidad para efectuar los ingresos serán los siguientes:

El plazo para realizar el pago en periodo voluntario se extenderá del 7 de Marzo al 11 de Mayo de 2.016, ambos inclusive. Durante este periodo voluntario el pago podrá hacerse en las entidades bancarias determinadas por el ayuntamiento para tal fin. A saberse: La Caixa, Banco Santander, Banco de Sabadell, España-Duero y Caja Rural de Zamora. Aquellos vecinos que tengan domiciliado el pago de ejercicios anteriores deberán saber que el cargo se girará en su cuenta el 19 de abril.

Una vez transcurrido el plazo de ingreso voluntario, las deudas serán exigidas por la Tesorería del Ayuntamiento. Es decir, si usted no paga antes del 11 de mayo de 2016 el impuesto de vehículos de tracción mecánica deberá hacer frente a un recargo por el retraso.

El Padrón permanecerá a disposición de los interesados para su examen en la Tesorería del Ayuntamiento de Benavente en horario de oficina habitual.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

Aumento de las retribuciones de Luciano Huerga cerca de 2.000 € mas al año.

El Ayuntamiento de Benavente hace públicas las percepciones de los concejales del Ayuntamiento desde el año 2013. En la web…

10 horas hace

El Museo de Zamora presenta la exposición “Volver Sobre Mis Pasos”

La muestra del salmantino Santiago Santos, que podrá visitarse hasta el 2 de junio en horario habitual, refleja el paso…

23 horas hace

El PP denuncia deficiencias en los vestuarios de las piscinas municipales de Benavente, tras su reforma

Desde el PP piden la corrección de los problemas que vienen produciéndose en los vestuarios de las piscinas municipales en…

1 día hace

Casado recibe el premio a mejor comunicador del año

Pablo Casado interviene en el premio mejor comunicador del año. "Casado quiere garantizar confidencialidad y mismos derechos a las mujeres…

1 día hace

Treinta y ocho trabajos compiten este año a los Premios Talento Emprende Zamora

La III Edición de los Premios Emprende Zamora 2019, que buscan la promoción del talento y se presentarán el próximo…

1 día hace

San Vitero acoge hoy la feria del asno zamorano-leonés que cambia la subasta por la venta libre

Hoy sábado se celebra en San Vitero la 21 Exposición monográfica de la raza asnal zamorano-leonesa que este año se…

1 día hace