Categorías Benavente

Benavente aprueba el padrón cobratorio del Impuesto sobre Vehículos (IVTM)

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Benavente aprobó el pasado 12 de febrero el Padrón cobratorio del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica del año 2.016, y que asciende a un importe total de setecientos ochenta y un mil setecientos sesenta y cuatro euros con cinco céntimos (781.764,05 Euros).

El plazo y modalidad para efectuar los ingresos serán los siguientes:

El plazo para realizar el pago en periodo voluntario se extenderá del 7 de Marzo al 11 de Mayo de 2.016, ambos inclusive. Durante este periodo voluntario el pago podrá hacerse en las entidades bancarias determinadas por el ayuntamiento para tal fin. A saberse: La Caixa, Banco Santander, Banco de Sabadell, España-Duero y Caja Rural de Zamora. Aquellos vecinos que tengan domiciliado el pago de ejercicios anteriores deberán saber que el cargo se girará en su cuenta el 19 de abril.

Una vez transcurrido el plazo de ingreso voluntario, las deudas serán exigidas por la Tesorería del Ayuntamiento. Es decir, si usted no paga antes del 11 de mayo de 2016 el impuesto de vehículos de tracción mecánica deberá hacer frente a un recargo por el retraso.

El Padrón permanecerá a disposición de los interesados para su examen en la Tesorería del Ayuntamiento de Benavente en horario de oficina habitual.

REDACCIÓN

Noticias recientes

Varapalo judicial al Ayuntamiento de Benavente: el bombero debe ser readmitido

La Justicia da la razón al bombero de Benavente despedido en Octubre por el Ayuntamiento.   El trabajador denuncio públicamente…

11 horas hace

Piden al Ayuntamiento que repare los caminos de Benavente en mal estado

El PP ha recogido las quejas de afectados por el mal estado de algunos caminos de titularidad municipal. El PP…

2 días hace

El PP pedirá explicaciones en Comisión por las amenazas de represalias denunciadas por Zamora 10 en la tramitación de licencias en Urbanismo

Según ha aparecido en un medio de comunicación local, Zamora 10 ha recibido quejas de usuarios del servicio de Urbanismo…

2 días hace

El mundo de sabores que se esconde tras los cigarros electrónicos

Cada vez son más las personas que han conseguido dejar el hábito de fumar gracias al uso de los cigarrillos…

2 días hace

“De leguas por Zamora” llevará a los aficionados al atletismo por cinco municipios de la provincia

“De leguas por Zamora” llevará a los aficionados al atletismo por cinco municipios de la provincia   La Diputación Provincial…

3 días hace

Recepción en el Ayuntamiento de Zamora al nuevo General del Mando de Ingenieros Juan Manuel Broncano

Broncano sustituye al General  Ricardo Guillen al frente del Mando de Ingenieros del Ejército de Tierra con sede en el Cuartel…

3 días hace