Categorías Benavente

Benavente acogerá la 1ª Feria de Stocks los días 1 y 2 de Marzo

Esta iniciativa surge según AZECO por la necesidad que tiene el comercio de Benavente por una actuación como ésta que ya se realizo el año pasado en Zamora y en el cual participaron 34 comercios de la ciudad con un saldo muy positivo.
En Benavente la feria contará con la participación de 17 comercios de distintos gremios: textil, calzado, regalo y hogar lo que va a suponer una amplia oferta de productos a ofertar a todos los ciudadanos. La feria que transcurrirá los días 1 y 2 de Marzo en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

El objetivo de la feria de stocks es el de sacar al mercado los productos que no se han vendido durante el periodo normal o el tiempo de rebajas y por tanto se le da al comerciante la oportunidad de vender estos productos para recuperar liquidez a la par que se ofrece al consumidor la ocasión de adquirir mercancías de gran calidad a precios casi de costo.

Desde AZECO han agradecido la gran colaboración del ayuntamiento de Benavente y especialmente el apoyo prestado desde la concejalía de comercio, también han agradecido la colaboración de la diputación de Zamora y de Caja Rural.

Por su parte la concejala de comercio Cristina De Castro ha mostrado su apoyo a AZECO en todas las actividades que desde esta asociación se vayan a realizar en el futuro. Destaco que está feria de stocks es fruto del acuerdo a tres bandas firmado esta semana entre CEOE-CEPYME, AZECO y Ayuntamiento de Benavente.
La concejala de comercio ha recordado que este fin de semana se celebra en la ciudad la Feria de Novios como ya es tradición en la ciudad y que estará abierta a disposición del público en el Casino de Benavente.

Por su parte Caja Rural, que correrá con los costes de publicidad de la feria, ha mostrado su apoyo a las iniciativas que se lleven a cabo desde el ayuntamiento o desde CEOE y AZECO.

Pablo Rubio, como diputado delegado del área de Iniciativas Económics y Asuntos Europeos, ha mostrado su apoyo a la iniciativa y ha dicho que lo seguirá haciendo, porque creé que es fundamental para los benaventanos y los habitantes de la comarca poder comprar a precios tan rebajados y especialmente en estos momentos en que todos notamos las subidas constantes de los precios.

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

Recuperar los cuatro años perdidos para Benavente

Esta es la intención del PP de Benavente, recuperar los cuatro años que el actual alcalde, Luciano Huerga, ha perdido…

2 días hace

Luciano Huerga no hizo los deberes.

ACUERDOS DE LA REUNION DEL PASADO JUEVES 17 EN VALLADOLID. La Junta de Castilla y León prorrogará el plazo del…

2 días hace

Deplorable estado de los juegos infantiles parque Malvinas

Cuatro años de desidia en el mantenimiento de los parques infantiles. El PP ha denunciado el deficiente estado de algunos…

2 días hace

Luciano Huerga lastra la recuperación económica y poblacional de Benavente

Fraude electoral de PSOE/IU para el fomento del empadronamiento. Huerga mintió en su discurso de investidura cuando prometió que uno…

3 días hace

La doble vara de medir de IU en relación a la violencia “machista”.

Desde el PP de Benavente señalan que los españoles "estamos en un País libre" y que respetan el derecho de…

1 semana hace

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

1 semana hace