Desde el día 1 y hasta el próximo día 20 de septiembre se abre el plazo para el programa de centros abiertos, para el primer trimestre del curso 2010-2011.
En este curso el centro habilitado en nuestra localidad es el colegio público de Buenos Aires.
Las solicitudes se podrán recoger en el mostrador de información del Ayuntamiento de la Plaza del Grano y en el citado Colegio.

Los que hayan asistido al programa durante el verano de 2010 tendrán que renovar llamando al número de atención telefónica 012, o por Internet, a través del portal de educación (www.educa.jcyl.es).

Los que no hubieran asistido en ese periodo, deberán presentar solicitud por escrito junto con documentación acreditativa de su necesidad de conciliar la vida familiar, escolar y laboral que será:
En los casos de trabajadores por cuenta ajena, certificado de empresa en la que se presten servicios en el que se especifique el horario laboral.
En el caso de trabajadores por cuenta propia, resguardo de ingreso de la cuota de autónomo del mes inmediatamente anterior a la prestación de la solicitud.

Las solicitudes se podrán presentar en cualquier registro administrativo de los previstos en el articulo38.4 de la Ley 30/1992, de 30 de noviembre. (Registro del Ayuntamiento de Benavente).

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.