Cuac Música comenzó hace seis meses dentro de la escena independiente nacional editando discos y promoviendo música de calidad y ya tiene una tercera apuesta: el nuevo disco de Autumn Comets, que verá la luz en septiembre de este año.

La banda madrileña nació a finales del 2007 después de que Julián (voz y guitarra) y Pablo Palomo (batería) abandonasen Slow Down Mary y de que Miguel Sevener (bajo), Gonzalo Bautista (teclados) y Emilio Lorente (guitarra) decidieran unirse al nuevo proyecto. Mas adelante, a mediados de 2009, Manuel Moreno (viola) se convertiría en la última pieza de este puzzle con enormes posibilidades.

Tras su primer disco autoeditado, ‘Parades’, que recibió críticas excelentes a nivel nacional, este grupo conformado por sies músicos de gran destreza ya tiene casi listo ‘A perfect trampoline jump’, un trabajo maduro y plagado de sensaciones diferentes, que van desde la calidez de dulces melodías ‘folks’ a explosiones del mas intenso ‘post-rock’.

Además, el disco contará con colaboraciones de prestigiosos músicos de la escena internacional y española, como el estadounidense Micah P. Hinson o Lourdes Hernández (Russian Red), que salpicarán la música de Autumn Comets con toques de ese distintivo que los ha hecho grandes: sus voces.

El nuevo álbum de Autumn Comets fue mezclado por Cesar Verdú, grabado por Eduardo Baos en los estudios PUK! en Zaragoza y masterizado por Karlos Osinaga (Lisabö).

Con este historial, Cuac Música acoge a la banda para entrar a formar parte de su catálogo, siempre con el objetivo de conseguir, no solo grandes discos para los melómanos, sino también directos capaces de hacer vibrar al público.

‘A perfect trampoline jump’ saldrá a la venta en formato digipack, vinilo y digital, y será distribuido por Popstock!.

Más info: www.myspace.com/autumncomets

Próximas Fechas:

25 de junio – Velvet Club (Malaga)

26 de junio – Toscana (Sevilla)

24 de julio – Plaza Mayor (Alcalá de Henares)

31 de julio – Arenal Sound (Burriana)

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.