Categorías Benavente

Aumenta la vigilancia en la zona de los Carros

Policías de paisano patrullarán las zonas más conflictivas de la ciudad, en respuesta a las peticiones de los propietarios de los locales de marcha de la zona de la calle los Carros. Las peleas y agresiones se han convertido en una tónica constante y en un grave problema de inseguridad ciudadana en esta zona de la ciudad. Principalmente durante los fines de semana, debido en gran parte, a la afluencia de jóvenes en busca de diversión y que en numerosas ocasiones terminan ‘mal’ la noche por culpa de unos pocos desaprensivos.
La violencia ha aumentado considerablemente, y según los vecinos de la zona, se puede observar un aumento del tráfico y consumo de drogas en la zona.
El ayuntamiento se ha comprometido a aumentar la vigilancia nocturna durante los fines de semana y a colaborar estrechamente con la Guardia Civil para intentar frenar la delincuencia callejera en la zona. Desde el ayuntamiento se ha pedido a los propietarios de los locales de la zona que cumplan con los horarios de cierre estipulados, pues el número de denuncias de vecinos, ante el incumplimiento de las horas de cierre ha ido en aumento en el último año. Por su parte los propietarios de Pubs se han comprometido a cerrar sus establecimiento a las cuatro y media de la madrugada y las discotecas a las seis.

También es cierto, que los propietarios de bares de la calle los Carros, según La Voz de Benavente, tienen previsto cerrar a la hora establecida y abrir de nuevo dos horas más tarde para intentar así burlar en parte la petición del ayuntamiento, sin incumplir la ley.

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

El alcalde firma ejecuciones subsidiarias que más parecen un “chantaje” o “coacción” a los administrados.

  El ayuntamiento de Benavente valoró una ejecución subsidiaria de limpieza de un solar en más de 50.000 € y…

1 día hace

Villanueva de Azoague estrena la guardería “Azucarillos”

El alcalde de Villanueva de Azoague, el popular Luis Martín Hidalgo, inauguró ayer la nueva guardería municipal de la localidad. Al…

2 días hace

Denuncian que la falta de mantenimiento en los espacios públicos hace peligrar a las personas.

El PP de Benavente pide mejorar el mantenimiento de los espacios públicos. El PP de Benavente pide al alcalde que…

3 días hace

El PP advirtió al equipo de gobierno sobre los contenedores de escombros

Desde el PP responden a lo que han calificado como "la desfachatez del Concejal de Medio Ambiente, D. Manuel Buron",…

6 días hace

Desgobierno, incumplimiento de promesas y parálisis municipal

Desgobierno, incumplimiento de promesas y parálisis municipal, así califica el PP el resultado de la ejecución del presupuesto del ayuntamiento…

6 días hace

Quejas de usuarios por deficiencias del servicio de autobús

El PP pide mejoras en el servicio del autobús urbano.   El nuevo servicio de transporte genera quejas de los…

6 días hace