Categorías Noticias

Artículo de opinión: “Quien se pica…….”

Autor: Fonseca

Hace unos pocos días el Partido Popular presentaba, públicamente, al que será su candidato a la Alcaldía de la Ciudad de Benavente, Saturnino Mañanes, a poca gente se le oye comentar algo malo de Tunino, todo son alavanzas y muestras de apoyo a la decisión del PP, que ha conseguido unir a todo el Partido en Benavente y generar una gran sensación de ilusión y de esperanza en la mayor parte de los benaventanos y benaventanas. Tan claro tengo que la decisión tomada por los populares es la correcta para conseguir el reto que se han marcado de recuperar la Alcadía de la Ciudad de los Condes, que no han tardado ni un segundo los socialistas en atacar a Saturnino Mañanes, de manera boraz, como solo ellos saben, con ruedas de prensa, amplios artículos en blogs digitales etc. esto tiene una explicación, en mi opinión, muy clara y se llama MIEDO, los socialistas benaventanos con su caudillo a la cabeza (Martín Benito, no Garcia Guerra que pinta poco en el Partido y en el Ayuntamiento) están acongojados porque ven como tienen muchas papeletas para conseguir aquello que se merecen, peder la Alcaldía de Benavente, ademas en esta ocación el PP ha tenido cabeza, y altura de miras, mirando Juan Duo es facil tenerla, y ha presentado al mejor candidato posible, no es como dicen los acongojados que era la última opción, es la opción ganadora.
Sin duda Saturnino Mañanes tuvo un dificil mandato, por cuestiones, todas ellas, ajenas a su persona y a su capacidad como Alcalde, pero a pesar de ello, no hay benaventano con el que hables que recuerde con ilusión la figura del exalcalde y sus años de gobierno, así lo dicen las encuentas de los populares, tras 3 años retirado de primera linea, es el político benaventano mas valorado, y eso que no sale en periódicos, ni en televisiones, ni hace inaguraciones de luces de navidad, ni es el secretario provincial de su partido.
La ciudad de los Pimentel va a vivir unos meses apasionantes, de ellos saldrá el futuro de la ciudad, en pocas manos estará mejor ese futuro que en las de Saturnino Mañanes.

Publicado en:

http://populareszamoranos.blogspot.com/

Compartir
Publicado por
Etiquetas: Opinión

Noticias recientes

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

2 días hace

Denuncian jornadas de trabajo de los bomberos de 120h continuadas

El Partido Popular de Benavente ha hecho público que personal del parque de bomberos está realizando jornadas de trabajo de…

2 días hace

Escándalo en Morales del Vino: el alcalde delega la presidencia de una comisión de investigación en el propio investigado

El Alcalde de Morales del Vino, Miguel Piorno, delega la presidencia de la comisión que investiga las presuntas irregularidades del…

7 días hace

El Alcalde contrató bomberos de una bolsa que el Concejal de Personal calificó de ilegal.

Aumento del coste sin mejoras del servicio y que la verdadera razón por la que han seguido contratando laborales para…

1 semana hace

Huerga el Alcalde que más bomberos laborales ha contratado.

El Alcalde de Benavente, Luciano Huerga, ha realizado 18 contrataciones de bomberos laborales en lo que va de mandato. A…

2 semanas hace

La RPT del Ayuntamiento no contemplara la creación de la Mancomunidad de Interés General Urbana.

La RPT del Ayuntamiento no contemplara la creación de la Mancomunidad de Interés General Urbana. La RPT del Ayuntamiento de…

2 semanas hace