Categorías Noticias

Artículo de opinión: “Quien se pica…….”

Autor: Fonseca

Hace unos pocos días el Partido Popular presentaba, públicamente, al que será su candidato a la Alcaldía de la Ciudad de Benavente, Saturnino Mañanes, a poca gente se le oye comentar algo malo de Tunino, todo son alavanzas y muestras de apoyo a la decisión del PP, que ha conseguido unir a todo el Partido en Benavente y generar una gran sensación de ilusión y de esperanza en la mayor parte de los benaventanos y benaventanas. Tan claro tengo que la decisión tomada por los populares es la correcta para conseguir el reto que se han marcado de recuperar la Alcadía de la Ciudad de los Condes, que no han tardado ni un segundo los socialistas en atacar a Saturnino Mañanes, de manera boraz, como solo ellos saben, con ruedas de prensa, amplios artículos en blogs digitales etc. esto tiene una explicación, en mi opinión, muy clara y se llama MIEDO, los socialistas benaventanos con su caudillo a la cabeza (Martín Benito, no Garcia Guerra que pinta poco en el Partido y en el Ayuntamiento) están acongojados porque ven como tienen muchas papeletas para conseguir aquello que se merecen, peder la Alcaldía de Benavente, ademas en esta ocación el PP ha tenido cabeza, y altura de miras, mirando Juan Duo es facil tenerla, y ha presentado al mejor candidato posible, no es como dicen los acongojados que era la última opción, es la opción ganadora.
Sin duda Saturnino Mañanes tuvo un dificil mandato, por cuestiones, todas ellas, ajenas a su persona y a su capacidad como Alcalde, pero a pesar de ello, no hay benaventano con el que hables que recuerde con ilusión la figura del exalcalde y sus años de gobierno, así lo dicen las encuentas de los populares, tras 3 años retirado de primera linea, es el político benaventano mas valorado, y eso que no sale en periódicos, ni en televisiones, ni hace inaguraciones de luces de navidad, ni es el secretario provincial de su partido.
La ciudad de los Pimentel va a vivir unos meses apasionantes, de ellos saldrá el futuro de la ciudad, en pocas manos estará mejor ese futuro que en las de Saturnino Mañanes.

Publicado en:

http://populareszamoranos.blogspot.com/

Noticias recientes

El alcalde firma ejecuciones subsidiarias que más parecen un “chantaje” o “coacción” a los administrados.

  El ayuntamiento de Benavente valoró una ejecución subsidiaria de limpieza de un solar en más de 50.000 € y…

3 días hace

Villanueva de Azoague estrena la guardería “Azucarillos”

El alcalde de Villanueva de Azoague, el popular Luis Martín Hidalgo, inauguró ayer la nueva guardería municipal de la localidad. Al…

4 días hace

Denuncian que la falta de mantenimiento en los espacios públicos hace peligrar a las personas.

El PP de Benavente pide mejorar el mantenimiento de los espacios públicos. El PP de Benavente pide al alcalde que…

5 días hace

El PP advirtió al equipo de gobierno sobre los contenedores de escombros

Desde el PP responden a lo que han calificado como "la desfachatez del Concejal de Medio Ambiente, D. Manuel Buron",…

1 semana hace

Desgobierno, incumplimiento de promesas y parálisis municipal

Desgobierno, incumplimiento de promesas y parálisis municipal, así califica el PP el resultado de la ejecución del presupuesto del ayuntamiento…

1 semana hace

Quejas de usuarios por deficiencias del servicio de autobús

El PP pide mejoras en el servicio del autobús urbano.   El nuevo servicio de transporte genera quejas de los…

1 semana hace