La Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Zamora ha sido el escenario para la presentación de la nueva temporada de espectáculos que se van a vivir en el Teatro Principal.

 

 
La Alcaldesa, Rosa Valdeón, flanqueada por el Concejal de Cultura, Luis Javier Alonso, del Director del Teatro Principal, Daniel Pérez y del Director Territorial de Caja España, Javier Refollo, han presentado el nuevo Programa de Otoño-Invierno del Teatro Principal, en el que una vez más habrá representaciones y actuaciones de gran calidad.

Rosa Valdeón, que no ha querido dejar pasar la ocasión para recordar “el referente cultural que supone para la ciudad el Teatro tanto por su volumen de actividad como por la calidad de las representaciones”. De hecho, recuerda la Alcaldesa “el Teatro Principal es una de las instalaciones municipales con mayor rentabilidad social, como prueban los datos de asistencia de público , con casi 40 mil espectadores el pasado año, y 178 funciones el pasado año”.

Por último, la alcaldesa, que ha destacado el gran nivel de actuaciones con actuaciones tan destacadas como Areiel Rot, Jorge Drexler en música, el humor del Tricicle u obras de teatro y danza para todos los públicos, ha querido recordar que todo este esfuerzo se debe también gracias también a la importante labor de su Director, “para mantener el nivel de actividad y la calidad de la programación, a pesar de la crisis y la contención del gasto”.

Calidad y Vanguardia que ha querido destacar también su director, Daniel Pérez, que ha repasado la configuración de la programación de este segundo semestre, “como un ejemplo de calidad con 54 espectáculos, con actividades casi todos los días de la semana”.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.