El Fútbol Sala Zamora y la selección nacional de Libia, dirigida por el español Pablo Prieto, disputaron en la tarde noche de ayer un duelo de carácter benéfico para recaudar fondos para los damnificados en el terremoto de Haití. UNICEF y la Fundación Caja Rural fueron los encargados de organizar una actividad que abre la llamada “Semana UNICEF”.

Arcebansa Chint Zamora

El duelo, que terminó con un marcador claro a favor de los de Padú (7-1), sirvió para que los aficionados vieran varios goles y sobre todo pudieran disfrutar del fútbol sala, a la vez que contribuían con la causa. Justo Cáceres, que anotó cuatro dianas, y Pablo Jurado, que disputó los cuarenta minutos en la portería, fueron los dos grandes protagonistas en la cancha. También fue protagonista el libio Yousef, que marcó el único tanto de los visitantes.

Arcebansa Chint

Las actividades continuarán el sábado por la mañana; y es que como aperitivo al partido ante el Inter Movistar, para el que las entradas se podrían agotar hoy mismo, habrá otro gran espectáculo. Los empresarios, los políticos y los medios de comunicación locales disputarán un triangular. Además, estos equipos se verán reforzados con importantes personajes que tienen que ver con el deporte español como el periodista José María García, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, o el ex jugador de baloncesto Rafael Rullán.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.