Aprobado el polémico reglamento que regulara el Consejo Sectorial de Fiestas de Benavente

El reglamento regulara el funcionamiento del Consejo Sectorial de Fiestas de Benavente que sustituye en parte a la antigua Comisión de Festejos

La Polémica ha rodeado este nuevo reglamento desde su nacimiento

El consistorio benaventano anunció ayer la aprobación definitiva del Reglamento Regulador del Consejo Sectorial de Fiestas de la ciudad. Dicho reglamento será el mecanismo oficial que regulará al nuevo consejo que viene a sustituir a la antigua comisión de fiestas tras el escándalo de la desaparición del dinero de los programas de las fiestas del Toro.

El reglamento ha contado, además de las críticas de la oposición política, con las alegaciones que ha planteado la formación de Izquierda Unida Benavente a través de la figura de Cesar Cocho, quien fuera número 7 en las listas de IU al ayuntamiento en los pasados comicios municipales y número 3 en la lista al senado en las recientes elecciones generales. Si bien las alegaciones presentadas por el militante de IU fueron desestimadas por el equipo de gobierno con el voto también de Izquierda Unida.

Para el Partido Popular este nuevo reglamento es una vuelta al pasado, a un reglamento que ya existía en la anterior etapa de los socialistas en el ayuntamiento benaventano y “que no funcionó”.

 

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

La provincia de Zamora recicla más de 1.900 toneladas de vidrio

La Diputación de Zamora, en colaboración con Ecovidrio, recoge desde el año 1999 el vidrio en contenedores distribuidos por toda…

4 horas hace

Criticas ante el incremento de 2000 euros de las retribuciones del alcalde de Benavente

El Partido Popular de Benavente ha criticado a través de un comunicado el aumento de las retribuciones del alcalde de…

2 días hace

El Museo de Zamora presenta la exposición “Volver Sobre Mis Pasos”

La muestra del salmantino Santiago Santos, que podrá visitarse hasta el 2 de junio en horario habitual, refleja el paso…

3 días hace

El PP denuncia deficiencias en los vestuarios de las piscinas municipales de Benavente, tras su reforma

Desde el PP piden la corrección de los problemas que vienen produciéndose en los vestuarios de las piscinas municipales en…

3 días hace

Casado recibe el premio a mejor comunicador del año

Pablo Casado interviene en el premio mejor comunicador del año. "Casado quiere garantizar confidencialidad y mismos derechos a las mujeres…

3 días hace

Treinta y ocho trabajos compiten este año a los Premios Talento Emprende Zamora

La III Edición de los Premios Emprende Zamora 2019, que buscan la promoción del talento y se presentarán el próximo…

3 días hace