El servicio incluirá el asesoramiento a la Diputación en los aspectos técnicos, financieros y jurídicos propios de la posterior contratación con la empresa privada que habrá de llevar adelante este proyecto junto a la Diputación

La Junta de Gobierno de la Diputación de Zamora aprobó hoy el expediente relativo a la contratación del servicio de consultoría y asistencia de las cuestiones técnicas, financieras y jurídicas involucradas en las contrataciones necesarias para la puesta en marcha y desarrollo del proyecto del complejo deportivo y de ocio de La Aldehuela.

Del mismo modo se aprobaron los pliegos de condiciones particulares -tanto administrativas como técnicas- que han de regir dicha contratación, así como el gasto correspondiente por importe de 215.000,00 €. Por último, se ha ordenado también la publicación del preceptivo anuncio de licitación en Boletín Oficial de la Provincia.

La licitación se llevará a cabo mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, y el plazo de presentación de ofertas será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el BOP.

Los criterios que se tendrán en cuenta para evaluar las ofertas serán el precio y el plazo de ejecución (total 55% de los puntos), y la calidad del programa de trabajo previsto para la planificación y ejecución del proyecto (total 45% de los puntos).

Una vez adjudicado este servicio de consultoría, la adjudicataria tendrá un plazo de 12 meses para hacer un estudio completo sobre el proyecto desde los aspectos económico, financiero y jurídico, elaborará los pliegos que habrán de regir la contratación del socio privado y acompañará a la diputación en todo el proceso de esa contratación.

Este paso significa la puesta en marcha de manera definitiva de este importante proyecto para la Diputación y que tanto aportará a la sociedad zamorana en general y a para deportistas y clubes de la provincia.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.