Noticias y empresas.- Una de las actuaciones del proyecto europeo Idara, en el que colabora la Diputación de Málaga y 11 instituciones de la provincia y la Región de Tánger-Tetuán, es el asesoramiento empresarial ‘para la puesta en marcha de proyectos de autoempleo, especialmente en los sectores ligados a la economía verde’.

Esta iniciativa se presenta bajo el título ‘el Servicio de apoyo a la creación y consolidación de iniciativas de codesarrollo hispanomarroquíes de la economía verde’ y se basa en el apoyo a las empresas o personas que tengan una idea empresarial o iniciativa de autoempleo y necesite ayuda en la búsqueda de financiación.

Desde la Administración Provincial han explicado que ‘las personas interesadas en este tipo de asesoramiento pueden solicitar más información a través del correo electrónico ([email protected]) o llamando al teléfono 952 069 010. El asesoramiento se puede realizar in situ, si la persona tiene su negocio, o acudiendo a la calle Comedias, 14, en Málaga capital’.

No hay comentarios