Categorías Zamora

Aparece en una tierra cerca de Algodre la persona desaparecida ayer

Rosi Urones apareció esta mañana sobre las 8:00.

La encontró su hermana Elisabet en una tierra cerca de un camino próximo a Algodre.

Tras una noche de búsqueda intensa en la que no han cesado los trabajos para encontrar a Rosi, familiares, amigos, Guardia Civil y cuerpos de Seguridad del Estado, han encontrado con vida y sana y salva a Rosi Urones cerca de Algodre. «Desorientada y en estado de Shock, tiritando y sin poder articular palabra pero bien«, esto nos ha comunicado la familia.

Fuentes de su familia agradecen el esfuerzo de todos los que han colaborado en la búsqueda y en estos momentos la trasladan a Zamora al Hospital Virgen Concha en ambulancia para estabilizar su estado de shock. Rosi Urones está bien, desorientada y con síntomas de hipotermia.

La ha encontrado su hermana poco después de las ocho de la mañana, tras haber encontrado ayer noche sobre las cinco de la madrugada un pañuelo cerca de donde al final ha aparecido. En una tierra al lado de un camino cerca de Algodre ha sido encontrada por su hermana Elisabet, tras una noche de búsqueda desesperada.

Un final feliz que gracias a la rápida actuación sobre todo de familiares y amigos ha dado su resultado. Tras una noche angustiosa el resultado ha sido satisfactorio, su familia celebra ahora su re-encuentro y da gracias a todos los que han colaborado en la búsqueda.

Queremos agradecer la difusión de la noticia a todos puesto que gracias a las pistas y a los comentarios hemos podido encontrarla sana y salva aunque desorientada y con hipotermia.

La familia quiere agradecer el trato mostrado por todos y quiere agradeceros la ayuda. Eli fue compañera de este digital y agradecemos a todos de nuestra parte también la ayuda. A veces dar buenas noticias y agradecerlo también es de ley.
Gracias a todos

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

El PP ha velado siempre por los intereses de los benaventanos.

Pedimos al próximo Alcalde, igualdad de trato para todos los ciudadanos, cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y…

hace 1 mes

Vox Zamora acusa a Guarido de «quitarse la careta»

En un comunicado la formación política ha asegurado que quien "se supone que es el alcalde de todos lo s…

hace 1 mes

¿Un final de LaLiga descafeinado?

Con un Barcelona que sumó su 26º título de campeón liguero en la jornada 35 y una parte baja de…

hace 1 mes

Ventajas de alquilar un almacén

  La restauración de muebles es una profesión que desde hace unos años ha revivido con fuerza, y es que…

hace 1 mes

¿Qué herramientas son necesarias para restaurar un mueble?

El mundo del bricolaje y la restauración en el hogar está viviendo una etapa de esplendor desde hace unos años.…

hace 2 meses

GADIS abre sus puertas en Benavente

La cadena gallega de supermercados Gadis ha abierto su hipermercado más grande de Castilla y León en el municipio zamorano…

hace 2 meses