Categorías Benavente

Antonio Orozco actuará en el Toro Enmaromado Benavente 2008

Antonio Orozco actuará en Benavente el próximo 17 de Mayo a las 23:00 en la Plaza de la Madera como así se ha publicado en la web oficial del cantante.

La actuación será gratuita y forma parte de su gira Cadizfornia 2008.

 

El 6 de noviembre del año 2006, salió a la venta su último trabajo titulado “Cadizfornia” (el nombre viene de la mezcla de Cádiz –principio de su viaje- y California –el lugar más lejano donde ha llegado con su música-). Este disco refleja todo lo vivido por Antonio en este último año, un año repleto de conciertos por todos los lugares y de grandes experiencias y sensaciones. Este trabajo fue grabado durante Junio y Agosto entre Tarifa y Barcelona. Aquí encontraremos colaboraciones de artistas como Tote King, Youssou N’Dour (artista senegalés), Iván Ferreiro (ex Piratas) con el cual canta una canción llamada “Soldado 229” que cuenta la historia de un soldado que estaba prácticamente en el exilio y detrás del cual se esconde una gran historia de amor. Su single “Tres corazones” está “dedicado” a su paternidad.

 

Entre sus muchos premios recibidos, destacan el Premio Ondas al Mejor Artista en Directo recibido en el año 2003 y el premio “Tu música” de Puerto Rico a su canción “Devuélveme la vida”.

Antonio Orozco nació en L´Hospitalet (Barcelona) un 23 de Noviembre de 1972. Cantante y compositor, desde pequeño sintió que lo suyo era la música. Hijo de padres sevillanos (Osuna), lleva Andalucía y toda su música en las venas. A los 15 años reunió dinero y se compró su primera guitarra cuando, paseando por Triana (Sevilla), vio a unos chicos cantando y tocando la guitarra. Años más tarde, formó un grupo llamado Shivari junto a grandes amigos suyos pero cada uno se fue por un lado y Antonio empezó a trabajar como informático en una conocida empresa, ahí le llegó su gran oportunidad. Conoció a Xavi Pérez, productor de todos sus discos. Antonio estuvo trabajando en la empresa a la vez que grababa su primer disco, cantaba en bares y llegó un momento que tocando ganaba lo mismo que en su trabajo.

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

Recuperar los cuatro años perdidos para Benavente

Esta es la intención del PP de Benavente, recuperar los cuatro años que el actual alcalde, Luciano Huerga, ha perdido…

2 días hace

Luciano Huerga no hizo los deberes.

ACUERDOS DE LA REUNION DEL PASADO JUEVES 17 EN VALLADOLID. La Junta de Castilla y León prorrogará el plazo del…

2 días hace

Deplorable estado de los juegos infantiles parque Malvinas

Cuatro años de desidia en el mantenimiento de los parques infantiles. El PP ha denunciado el deficiente estado de algunos…

2 días hace

Luciano Huerga lastra la recuperación económica y poblacional de Benavente

Fraude electoral de PSOE/IU para el fomento del empadronamiento. Huerga mintió en su discurso de investidura cuando prometió que uno…

3 días hace

La doble vara de medir de IU en relación a la violencia “machista”.

Desde el PP de Benavente señalan que los españoles "estamos en un País libre" y que respetan el derecho de…

1 semana hace

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

1 semana hace