Categorías Benavente

Antonio Orozco actuará en el Toro Enmaromado Benavente 2008

Antonio Orozco actuará en Benavente el próximo 17 de Mayo a las 23:00 en la Plaza de la Madera como así se ha publicado en la web oficial del cantante.

La actuación será gratuita y forma parte de su gira Cadizfornia 2008.

 

El 6 de noviembre del año 2006, salió a la venta su último trabajo titulado “Cadizfornia” (el nombre viene de la mezcla de Cádiz –principio de su viaje- y California –el lugar más lejano donde ha llegado con su música-). Este disco refleja todo lo vivido por Antonio en este último año, un año repleto de conciertos por todos los lugares y de grandes experiencias y sensaciones. Este trabajo fue grabado durante Junio y Agosto entre Tarifa y Barcelona. Aquí encontraremos colaboraciones de artistas como Tote King, Youssou N’Dour (artista senegalés), Iván Ferreiro (ex Piratas) con el cual canta una canción llamada “Soldado 229” que cuenta la historia de un soldado que estaba prácticamente en el exilio y detrás del cual se esconde una gran historia de amor. Su single “Tres corazones” está “dedicado” a su paternidad.

 

Entre sus muchos premios recibidos, destacan el Premio Ondas al Mejor Artista en Directo recibido en el año 2003 y el premio “Tu música” de Puerto Rico a su canción “Devuélveme la vida”.

Antonio Orozco nació en L´Hospitalet (Barcelona) un 23 de Noviembre de 1972. Cantante y compositor, desde pequeño sintió que lo suyo era la música. Hijo de padres sevillanos (Osuna), lleva Andalucía y toda su música en las venas. A los 15 años reunió dinero y se compró su primera guitarra cuando, paseando por Triana (Sevilla), vio a unos chicos cantando y tocando la guitarra. Años más tarde, formó un grupo llamado Shivari junto a grandes amigos suyos pero cada uno se fue por un lado y Antonio empezó a trabajar como informático en una conocida empresa, ahí le llegó su gran oportunidad. Conoció a Xavi Pérez, productor de todos sus discos. Antonio estuvo trabajando en la empresa a la vez que grababa su primer disco, cantaba en bares y llegó un momento que tocando ganaba lo mismo que en su trabajo.

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

El alcalde firma ejecuciones subsidiarias que más parecen un “chantaje” o “coacción” a los administrados.

  El ayuntamiento de Benavente valoró una ejecución subsidiaria de limpieza de un solar en más de 50.000 € y…

1 día hace

Villanueva de Azoague estrena la guardería “Azucarillos”

El alcalde de Villanueva de Azoague, el popular Luis Martín Hidalgo, inauguró ayer la nueva guardería municipal de la localidad. Al…

2 días hace

Denuncian que la falta de mantenimiento en los espacios públicos hace peligrar a las personas.

El PP de Benavente pide mejorar el mantenimiento de los espacios públicos. El PP de Benavente pide al alcalde que…

3 días hace

El PP advirtió al equipo de gobierno sobre los contenedores de escombros

Desde el PP responden a lo que han calificado como "la desfachatez del Concejal de Medio Ambiente, D. Manuel Buron",…

6 días hace

Desgobierno, incumplimiento de promesas y parálisis municipal

Desgobierno, incumplimiento de promesas y parálisis municipal, así califica el PP el resultado de la ejecución del presupuesto del ayuntamiento…

6 días hace

Quejas de usuarios por deficiencias del servicio de autobús

El PP pide mejoras en el servicio del autobús urbano.   El nuevo servicio de transporte genera quejas de los…

6 días hace