Anastasia es una de las artistas más populares en Ibiza por sus actuaciones en directo

Anastasia Mcqueen es una artista reconocida por sus actuaciones en direto en Ibiza y que trascienden más allá de la esfera local para alcanzar repercusión en todo el mundo.
Actualemente Anastasia es una de las saxofonistas más cotizadas y reclamadas en el mundo de la noche. Las discotecas de medio mundo pugnan por contar entre sus artistas de cabecera con Anastasia Mcqueen y su espectacular evento musical en Ibiza con saxofón. Ha actuado en eventos de reconocido prestigio internacional como Pacha Ibiza, Nikki Beach, Blue Marlin o Privilege, entre otros.

Reboot, Sabastian Gamboa, Wally Lopez y Jordi Ruz son algunos de los DJs con los que ha actuado

Proyección Internacional

Alicia Mcqueen saxofonista internacional
Anastasia Mcqueen es un referente internacional en actuaciones de saxo. Sus actuaciones la han llevado por medio mundo. Ha actuado en la India, Brasil, Rusia, China, Azerbaiyán, Italia, Suiza, Dubai, Qatar, Armenia, entre otros muchos.

Eventos de alto nivel

Anastasia es una artista de moda, eso está claro, pero también es un referente por su estilo único e inimitable. Algunas de las principales marcas comerciales han contado con Anastasia en eventos corporativos con gran glamour. Cartier, Mercedes, Zara, Grisogono y GTI, Cosmopolitan o Heineken son algunos ejemplos pero también en programas de televisión españoles y rusos muy conocidos como “El Hormigero” y la “Historia Irreal”.

Anastasia deslumbra en el mundo de la moda

Alicia Mcqueen modelo y saxofonista

Anastasia también ha hecho algunos trabajos a demanda para el mundo de la moda.  Ha posado o realizado anuncios para la revista de Ushuaïa Ibiza, Peugeot, Nescafé, Sport Zone, Revista de Pacha, video promocional del DJ Nicky Romero, entre otros.

ALGUNOS DATOS

Anastasia nació en Bielorrusia y de pequeña descubrió su talento para la música y su amor por el Saxo.  A los 10 años de edad empezó a tocar en la escuela de música y ha tocado el saxo desde entonces. Es saxofonista profesional desde los 19 años y desde los 21 ha viajado por todo el mundo tocando en algunos de los eventos y fiestas mas importantes.

En la actualidad vive en Ibiza donde es una saxofonista reconocida, modelo de prestigio y un rebulsivo para el turismo de la isla.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.