Anastasia inunda las noches de Ibiza con sus shows de Saxo

Anastasia es una de las artistas más populares en Ibiza por sus actuaciones en directo

Anastasia Mcqueen es una artista reconocida por sus actuaciones en direto en Ibiza y que trascienden más allá de la esfera local para alcanzar repercusión en todo el mundo.
Actualemente Anastasia es una de las saxofonistas más cotizadas y reclamadas en el mundo de la noche. Las discotecas de medio mundo pugnan por contar entre sus artistas de cabecera con Anastasia Mcqueen y su espectacular evento musical en Ibiza con saxofón. Ha actuado en eventos de reconocido prestigio internacional como Pacha Ibiza, Nikki Beach, Blue Marlin o Privilege, entre otros.

Reboot, Sabastian Gamboa, Wally Lopez y Jordi Ruz son algunos de los DJs con los que ha actuado

Proyección Internacional

Alicia Mcqueen saxofonista internacional
Anastasia Mcqueen es un referente internacional en actuaciones de saxo. Sus actuaciones la han llevado por medio mundo. Ha actuado en la India, Brasil, Rusia, China, Azerbaiyán, Italia, Suiza, Dubai, Qatar, Armenia, entre otros muchos.

Eventos de alto nivel

Anastasia es una artista de moda, eso está claro, pero también es un referente por su estilo único e inimitable. Algunas de las principales marcas comerciales han contado con Anastasia en eventos corporativos con gran glamour. Cartier, Mercedes, Zara, Grisogono y GTI, Cosmopolitan o Heineken son algunos ejemplos pero también en programas de televisión españoles y rusos muy conocidos como “El Hormigero” y la “Historia Irreal”.

Anastasia deslumbra en el mundo de la moda

Alicia Mcqueen modelo y saxofonista

Anastasia también ha hecho algunos trabajos a demanda para el mundo de la moda.  Ha posado o realizado anuncios para la revista de Ushuaïa Ibiza, Peugeot, Nescafé, Sport Zone, Revista de Pacha, video promocional del DJ Nicky Romero, entre otros.

ALGUNOS DATOS

Anastasia nació en Bielorrusia y de pequeña descubrió su talento para la música y su amor por el Saxo. A los 10 años de edad empezó a tocar en la escuela de música y ha tocado el saxo desde entonces. Es saxofonista profesional desde los 19 años y desde los 21 ha viajado por todo el mundo tocando en algunos de los eventos y fiestas mas importantes.

En la actualidad vive en Ibiza donde es una saxofonista reconocida, modelo de prestigio y un rebulsivo para el turismo de la isla.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

Oscar Reguera, Alberto Castro y Juan Dúo completan la lista a las Cortes de Zamora

El Partido Popular de Zamora ha elevado al comité electoral autonómico la lista que, a falta de ser ratificada por…

2 días hace

Leticia García Sánchez cabeza de lista a las Cortes por Zamora

El Partido Popular de Castilla y León ratificó hoy en Valladolid las propuestas de las distintas organizaciones provinciales para confeccionar…

2 días hace

La candidata a alcaldesa, Beatriz Asesio, se reúne con la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica

La candidata del Partido Popular de Benavente se ha reunido con las representantes de la Asociación de Fibromialgia y Fatiga…

3 días hace

El Colegio Sancho II acogerá a 66 niños zamoranos para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar

El CEIP 'Sancho II' recibirá a los menores participantes el el programa "Conciliamos en Semana Santa" para conciliar la vida…

3 días hace

Vándalos arrancan los carteles del Partido Popular y el PSOE lo utiliza políticamente

Varios carteles electorales del Partido Popular han aparecido despegados, rotos e incluso arrancados en los tableros que el Ayuntamiento de…

1 semana hace

Pedro Gallego volverá a ser el cabeza de lista de UPL Benavente a las municipales

El actual presidente del Club Deportivo Benavente, el benaventano Pedro Gallego, ha sido designado por la Unión del Pueblo Leones…

1 semana hace