El Partido Popular ha criticado en las redes sociales la actitud de la procuradora socialista por Zamora y Secretaria segunda de las Cortes de Castilla y León, que ayer miércoles 27 de marzo abandonaba en torno a las cinco de la tarde el último Pleno de la Asamblea Autonómica para acudir en Zamora a eso de las seis de la tarde a un acto del Partido Socialista en el que participa el actual presidente del gobierno Pedro Sánchez.

Mientras la parlamentaria socialista, paseaba por Zamora en las Cortes de Castilla y Leon se debatían y votaban hasta 2 Proyectos de Ley y 1 convalidación de un Decreto-Ley. Entre las leyes aprobadas, con la ausencia de Ana Sanchez, destacan la ley social que regula el uso de perros de asistencia para personas con discapacidad o la reforma de la Ley de caza de Castilla y León que permite que en abril se pueda cazar en Zamora.

Los populares colgaron una imagen en la red social Instagram preguntándose donde estaba la actual procuradora y aspirante a revalidar el puesto. “Ana Sánchez ningunea y meosprecia la soberanía popular de los zamoranos, que reside en las Cortes, para acudir a un acto de su partido. Ana Sánchez como Secretaria segunda de las cortes cobra una liberación y un sueldo, que sale del bolsillo de todos los zamoranos, y que no se le paga para ir a mitines del PSOE, sino para desempeñar su labora como legisladora” han señalado a esta web.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.