El consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Francisco Javier Álvarez Guisasola, recibió ayer durante la celebración de la sexta edición de los Premios a la Administración Sanitaria Española, el galardón al ‘Consejero más relevante de 2010′. La distinción fue entregada por la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez.

El jurado, formado por profesionales relacionados con la salud, destacó la labor de la Consejería de Sanidad de Castilla y León en aspectos como:
  • El carácter pionero de la sanidad de la Comunidad, con el desarrollo del Plan de Gestión de Calidad Docente.
  •  La creación de la Ley de Ordenación del Sistema de Salud y la Ley de Salud Pública y Seguridad Alimentaria.
En este encuentro, organizado por Sanitaria 2000 (con la colaboración de Sanofi Pasteur MSD y Ribera Salud), también resulto premiado el gerente regional de SACYL, José Manuel Fontsaré, dentro de la categoría de ‘Administración Sanitaria’.
La entrega de premios se llevo a cabo dentro de la celebración de la IX Cena de Verano de la Sanidad Española, en la que cada año se reúnen importantes personalidades del ámbito español de la salud como los ex ministros de Sanidad Bernat Soria y Julián García Vargas o la ex ministra y actual vicepresidenta segunda del Congreso, Ana Pastor.
Además, también estuvieron presentes los representantes de los diferentes sectores relaciones con la atención sanitaria como presidentes de colegios oficiales de médicos, farmacéuticos, enfermeros y psicólogos o los directores generales de las diferentes consejerías.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.